Test negativo, lo repito? Dadme opiniones!

Test negativo, lo repito? Dadme opiniones!

Notapor Raphitalia » Sab May 21, 2016 2:12 pm

Hola chicas! Os resumo un poquito, llevo un año buscando que llegue por fin mi POSITIVO, pues bien, hace dos meses..sorpresa! Con 17 días de retraso me hago un test y POSITIVO (rayita muy clarita) pero dos días más tarde, empiezo a manchar y tengo un aborto de 6 semanas, me hacen una beta-HCG y sale 17.1,confirman que hay embarazo pero a las 48h me repiten la analitica y ya da negativa 2,1, a los 35 días me baja la regla, ayer 37 días después de la última regla, con ligeros calambres en los ovarios y alrededor de los pezones super oscuro, me hago un test clear blue digital y negativo. Soy una ansiosa y me he comprado un test de embarazo más sensible marca Predictor, cuándo os lo repetiríais?, o creeis que no vale de nada?? GRACIAS POR ADELANTADO por molestaros en leer! Suerte a todas!
Raphitalia

Re: Test negativo, lo repito? Dadme opiniones!

Notapor MerryPoppins29 » Sab May 21, 2016 4:29 pm

Yo te aconsejo que esperes una semana exacta (desde que te hiciste el test que te dio negativo) para repetirlo. Suerte
MerryPoppins29

Notapor Boni csl » Sab May 21, 2016 4:44 pm

Deberias acudir a realizarte una prueba de sangre a algún laboratorio asi estarias mas segura... Mi doctor dijo que hay falsos negativos pero no falsos positivos. Hasta luego.
Boni csl

Notapor Raphitalia » Sab May 21, 2016 7:09 pm

Vale! Pues os hago caso! El viernes que viene si no ha bajado antes..que espero que no! Os cuento! Gracias chicas!
Raphitalia

Notapor Boni csl » Sab May 21, 2016 10:58 pm

Suerte ojalá y salga ése positivo que buscas!!!
Boni csl

Notapor Mayiicabarcas » Dom May 29, 2016 3:42 am

Buenas noches,chicas!
Yo tengo un dilema parecido.
Hace 3 meses no menstruo. Tengo ovarios poliquísticos, hace aproximadamente un mes me hice una ecografía y salió el saco vacío. Sin embargo hace unos días he empezado a sentirme muy mal. Con mareos, ganas de vomitar, malestar de acidez, inapetencia, punzadas en ambos ovarios y sueño. Quisiera saber si podria ser embarazo, ya que me hice una beta cuantitativa y dio 4, pero algo me hace pensar que puede ser que esté encinta.
Mayiicabarcas

Notapor Boni csl » Lun May 30, 2016 2:23 am

Raphitalia compararnos tu resultado, como te fue?
Boni csl

Notapor Boni csl » Lun May 30, 2016 2:27 am

Querida Mayii... Debido a tu problema de ovarios, acude al ginecólogo ya que podría ser algo más grave!!! Yo también tenía ovarios poliquisticos y pensaba estar embarazada tenía tus mismos sintomas pero me equivoque eran debido a mi irregularidad en el periodo! Saludos
Boni csl

Notapor Mayiicabarcas » Lun May 30, 2016 10:20 pm

Hola Boni!
Mil gracias por tomarte el tiempo de leerme y contestarme. Volveré a ver a mi gine para que me reevalue.
Un abrazo! :)
Mayiicabarcas

Notapor Raphitalia » Mar May 31, 2016 12:07 pm

Nada chicas, me hice dos test y negativos, y 12 días mas tarde me ha bajado la regla.. Ahora tengo ciclos completamente irregulares, estoy muy desanimada, y la verdad voy a pasar de pensar y de intentar nada, la vida da bebés a quien no lo merece y otras..podemos esperarlos toda la vida. Espero que tengais suerte!!!
Raphitalia

Siguiente

Volver a concebir