Friendzone ?

Friendzone ?

Notapor linfrench99 » Sab May 14, 2016 12:04 am

Muchos hombres en todos lados dicen que somos malas por mandarlos a la friendzone. Pero no entienden que a veces no queremos arruinar la amistad o que simplemente no sentimos nada por ellos. Alguna vez lo hicieron? Como pasó?
linfrench99

Re: Friendzone ?

Notapor catracha » Sab May 14, 2016 12:38 am

Pues en mi caso, muchos dejan de hablarme jajaja, y otros aunque les digo que NO, que solo quiero amistad siguen insistiendo, diciendo que algún día tendré que ceder, o que van hacer todo lo posible para que me enamore, etc.
catracha

Notapor macarolina » Sab May 14, 2016 12:42 am

Creo que a toda mujer le ha pasado y para no hacerles daño rechazaandolos por completo dejamos q sea nuestro amigo, pero hay excepciones porque hay unos que se quedan, otros que se van y otros que siguen insistiendo! A mi me ha pasado varias veces y pues la mayoria de las veces me dejan de hablar
macarolina

Notapor linfrench99 » Sab May 14, 2016 1:27 am

A mi me insisten mucho, si, me pongo en su lugar y se siente feo, pero se siente peor que esa persona sólo no te corresponda y que sigas dale y dale con ella.
linfrench99

Notapor Chica mala » Vie May 20, 2016 12:24 am

Yo mande a. Alguien era mi mejor amigo le enviaba fotos mías no desnuda pero él pensaba que me gustaba a mí si me medio gustaba pero no podía ser yo ya sabía que le gustaba me decía cosas bonitas y así y le bloque los mensajes ahora anda con mi mejor amiga se ven que se quieren pero ni se lo hará para darme celos. ??
Chica mala

Notapor Lady gomita » Sab May 21, 2016 7:38 am

Luego de tantos friendzoneados, 1 me enamoro y hoy soy muy feliz apesar de la distancia (deberían darle la oportunidad a un mejor amigo ya que lo conoces perfectamente y sabes como es así serían más feliz ya que un novio que solo conoces hace 3 meses no sabrás si es sincero o no) :*
Lady gomita

Notapor Kary♥ » Jue May 26, 2016 2:12 am

Querida, mi caso es de la friendzone pero es de verdad triste. Verás, conocí a un chico y nos llevamos bien poco a poco me empezó a gustar y yo a el pero un día el me empezó a tratar seco y yo lo empecé a tratar igual (ya sabes ojo por ojo) bueno en fin, un día dijo que había conocido al "amor de su vida" en un hotel el fin de semana. Yo para molestarlo dije que yo también había conocido al amor de mi vida ese mismo día. Al día siguiente una compañera me dijo que el había dicho que yo había cambiado y que me gustaba otra persona ósea que lo había mandado a la friendzone yo quedé como ¡¿QUÉ?! el fue el primero en empezar a tratarme seco y el dijo que había conocido al amor de su vida primero, el me mando a la friendzone no yo a el.
Quedó en mal entendido y nunca le dije la verdad :c
Kary♥

Notapor Carol_Carol » Vie May 27, 2016 6:42 am

Algunos se quedan insistiendo y otros de plano ya ni te hablan, rechazar a alguien se siente feo y es difícil, pero bueno, no puedes estar con alguien sin que te guste
Carol_Carol

Volver a Vida social de los adolescentes