masturbación

masturbación

Notapor acva15 » Vie May 20, 2016 6:51 pm

Hola amigas les cuento que en varias ocasiones les he comentado que no he tenido ningun orgasmo y me han dado sus consejos(gracias) uno de ellos es que me conozca yo misma el problema es que empiezo y al ratito me desespero y dejo de hacerlo, les quería preguntar al cuanto tiempo de empezar usds terminan más o menos???
acva15

Re: masturbación

Notapor VandY Palma » Vie May 20, 2016 10:10 pm

Mii reina mira soy hombre y experto en sexología ehhh pues te digo que el desespero es sintoma de la masturbación entre mas cerca estas en venirte el desespero comienza a subir hasta que fin y pues minimo los minutos que tarda depende si lo haces rápido o lento!!! Bay cuidate muñeca
VandY Palma

Notapor laia19 » Vie May 20, 2016 10:16 pm

Creo que te desesperas porque no sientes nada?. Te ayudarias con algun. Video y frotar tu clitoris y tu pezon. Cuando vayas a terminar veras que vas a querer hacerlo mas y mas rapido hasta terminar.
laia19

Notapor acva15 » Sab May 21, 2016 7:04 am

VandY Palma escribió:Mii reina mira soy hombre y experto en sexología ehhh pues te digo que el desespero es sintoma de la masturbación entre mas cerca estas en venirte el desespero comienza a subir hasta que fin y pues minimo los minutos que tarda depende si lo haces rápido o lento!!! Bay cuidate muñeca

Muchas gracias y lo intentaré de nuevo !!! A ver como me va..
acva15

Notapor acva15 » Sab May 21, 2016 7:05 am

laia19 escribió:Creo que te desesperas porque no sientes nada?. Te ayudarias con algun. Video y frotar tu clitoris y tu pezon. Cuando vayas a terminar veras que vas a querer hacerlo mas y mas rapido hasta terminar.

En ocasiones no, pero últimamente si Cómo cosquillas o calambres pero como comenté anteriormente esos calambres me desesperan y lo dejo. ?
acva15

Notapor laaaauuu » Dom May 22, 2016 6:09 am

Esos calambres es el orgasmo vas a empezar a querer mas y mas
laaaauuu

Notapor Marce29 » Dom May 22, 2016 7:05 pm

Nena en el S*exo la desesperación no cuenta. Si te ha costado lograr un orgasmo lo que menos debes ser es desesperada. Se paciente. Conocete. Tal vez las.primeras veces no.llegues al orgasmo pero sí vas a ir . sintiendo rico y sabrás donde y Cómo tocarte. Paciencia.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Otro tema