por Cecilia 1979 » Sab May 21, 2016 6:49 am
Fernanda medita muy bien antes de tomar una decisión de este tipo porque a diferencia de otras situaciones en tu vida, esta afectará a otra personita. Hablaste del aborto sólo por si alguien se vuelve a plantear esa idea. Abortar genera consecuencias psicoligicas en la mujer y en tu condición de depresión no creo que sería lo recomendable y en segundo lugar un bebesito no tiene la culpa de estar en tu vientre, no lo quites la oportunidad de vivir y quien sabe podría ser alguien sumamente importante en este mundo. Yo salí embarazada en las condiciones de la chica que aborto pero yo decidí no abortar porque tenía la conciencia de que si estaba embarazada era consecuencia de mi irresponsabilidad y ni era culpa del bebé y como decimos en mi país, toca afrontar y darle para adelante. Hoy después de casi 16 años veo a mi hijo y créeme no podría vivir sin él. Mis oraciones están contigo y ánimo! Siempre hay luz al final de un túnel. Ahhhh.... busca ocupar tu mente y no pienses aún en que hacer. Date la oportunidad de sentir una etapa nueva en tu vida y ten fe. Muchas quieren bebés y no pueden y si tienes uno en tu pancita es porque hay un propósito, ánimo descubre tu propósito con ese bebé.