AYUDA POR FAVOR ME SIENTO DESESPERADA

AYUDA POR FAVOR ME SIENTO DESESPERADA

Notapor Fernanda1801 » Jue May 19, 2016 10:07 am

Mi novio y yo somos una pareja feliz de 4 megas, tiene una tia en otro estado que lo mangonea muy feo, (ósea lo quiere traer como ella dice siempre) eso me hace sentiir mal a mi porque siento que lo único que ella quiere hacer es separarnos, amo demasiado a mi novio, y lloro todo a los días porque se lo va al llevar a Obregón el lunes y me lo regresa hasta julio No se que. Hacer ni como reacionar ante esta situación , por favor ayudenme, aconsejenme
Fernanda1801

Re: AYUDA POR FAVOR ME SIENTO DESESPERADA

Notapor Magaluz_1608 » Jue May 19, 2016 10:15 am

Si soys una pareja feliz no te importara esperarlo 2 meses no es tanto tiempo enserio y animo
Magaluz_1608

Notapor Elettra » Jue May 19, 2016 11:06 am

Te entiendo, para mi un dia sin ver a mi novio es eterno... Por que no lo hablas con el? Puede que llegueis a un acuerdo, tal vez puedas irte con el si su tia quiere
Elettra

Notapor Fernanda1801 » Jue May 19, 2016 8:40 pm

Lo que pasa es que su tia al igual que su mamá me odian entonces pienso que se ponen de acuerdo para alejarlo de mi. En su casa la situación cada día está pero,hemos pensado en irnos a vivir juntos pero no tenemos a donde , pero como su tia lo mangonea mucho , tengo miedo que me lo quite ? más bien que lo haga terminar conmigo, siempre le mete muchas cosas en su cabeza , de que la novia de la Universidad nunca es con la que te quedas para toda l vida, que yo lo titiritero que para mi solo es algo, se los juro que eso me hace sentir super mal, porque hasta el llega a pensarlo
Fernanda1801

Notapor Natalyy. » Jue May 19, 2016 9:43 pm

De donde es usted
Natalyy.

Notapor LMMV » Vie May 20, 2016 12:36 am

Qué mala onda, pero la prioridad de es ser tu, y así déjaselo saber, dile que no eres egoísta solo que tú sí le vez un futuro a la relación
LMMV

Notapor Fernanda1801 » Sab May 21, 2016 6:18 am

He hablado bastante con el, pero como tiene un negocio a su nombre, tiene que ir a donde su tia casi siempre , ella piensa que yo le quitaré todo por lo que ellas ha trabajado , piensa que soy una zorra que sólo lo quiero por su dinero. De una situación bastante dura y me duele que no me quieran pero no hablar conque este con el yo soy feliz
Fernanda1801

Notapor Ana_Irina » Sab May 21, 2016 7:00 am

Has tratado de hablar con ellas para que te conozcan? Tal ves sea su consentido y son celos, de esos que les hacen creer que ninguna chica se lo merece.
Hoy en día tenemos muchos medios de comunicación, aunque esté a kilómetros de ti, podrán estar en contacto.
Confía en su amor, a veces llegan las pruebas, pero si es verdadero, siempre las superarán.
No pierdas el ánimo! Conquistalo cada vez más para que la opinión de ellas, para nada les afecte.
Ana_Irina

Notapor Marce29 » Sab May 21, 2016 11:09 pm

Mira nena, sí creo que la familia pueda tratar de separarlo de ti y hacerles la vida imposible, pero si él realmente te ama y te ve como la mujer de sus sueños, estará comtigo a pesar de todo. Trata de portarte lo mejor que puedas y demostrarle tu amor y porqué tiene que estar contigo. Suerte!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relación de pareja