No puedo.superar su infidelidad

No puedo.superar su infidelidad

Notapor heli94 » Jue May 19, 2016 10:10 pm

hola les comento tengo 2 años casi 3 años d casada con mi esposo y tenemos dos bebes el caso esq el me fue infiel con una vieja q conocio el trabajndo d taxista el empezo a dar tarjetitas con su numero a todos los q se subian x si necesitaban taxi empezo muy raro m escondia su cel y un dia en la noche m dijo q una muchacha le habia dicho q lo keria y q segun le dijo q el no xq estaba casado y cn una hija yo a las semanas le hable a ella x whatsapp le dije q dejara d acosar a mi esposo q ya sabia q andaba d buscona y se rio d mi m dijo q si estaba segura q viera los msjs y q en ocasiones ya se habian besado pero qsolo eso y q el le habia dicho q no vivia ya cnmigo q yo lk tnia harto ella le dijo q yo le habia hablado el se enojo tanto cnmigo m dijo q xq le habia hablado si el ya le habia pyesto un alto a ella yo sabiendo la vdd y asta dspues m dijo q si era vddlo d los besos estuvimos separados una semana y en todo esos dias iba a vernos a mi y ami primer niña q solo teniamos a ella y m dcia q nos extrañaba q qeria volver yo no pud maslo extrañaba tanto y m dolia el no star cn el q volvi cn el pero sin perdonarlo asi estuvimos cada vez q nos peleabamos yo le sacaba eso en cara y se molestaba el decia q sabia q la habia regado y q ya no iba a cometer ese error d nuevo q amaba y yo m obsesione cn ella diario miraba su perfil y loq ponia cn decir q aun sigo viendo su perfil pero no tan seguido y m dan celos xq es bonita y la comparo cnmkgo y pues no puedo estar trankila xq el sigue tbajando en eso y hay muchachas q le llaman pra dcir q ocupan taxi y consegui sua numeros y vi q unas asta son bonitas y m dan muchisimos celos siempre estoy pensando cosas asi d q qestara asiendo m dic q estoy enferma. q las.cosas q m imagino nada q ver q el se la pasa trabajando pra mantenermos a mi y alas niñas xq ya tenemos dos yo ya staba embarazada cua.do paso esp pero aun no stabamos seguros d nada y pues ya hace 1 año dos meses d eso y no logro superarlo aun m duele mucho y ya no puedo ser la misma dsd eso cn el y el ha dicho q ya no sab ni q aser ya no sab cuando estpy d buenas y cuando d malas q va a llegar un momnto en q se va a artar q el ase todo lo posible x estar bn cnmigo y q me ama pero no se q aser
heli94

Re: No puedo.superar su infidelidad

Notapor mina29 » Jue May 19, 2016 10:17 pm

Mira puedes ir a un psicólogo y ve... Pero es una de dos o le crees y lo perdonas y no sacas mas el tema o lo dejas, así estás en el medio y no se hacen bien ninguno de los dos ni sus hijos...
mina29

Notapor Silu » Jue May 19, 2016 10:26 pm

Hola como estas. .. a mi tb me paso algo así me engañaron Pero como lo amo lo perdone pero dije empezar todo de nuevo igualmente no puedo confiar el 100% todavía pero sacar el tema cada vez q hay peleas no es bueno porque te llenas de rabia y odio y es peor si lo amas perdonalo h demuéstrale q no es necesario q salga a buscar cosas que tiene en su casa. .. suerte y saludos
Silu

Notapor dama21 » Jue May 19, 2016 10:41 pm

Mira no te sientas fea ni menos que las demas por tener hijas o cosas asi.
Tiene dos cosas que hacer:
1) perdonarlo y tratar de olvidar lo que paso y seguir con el.
2)separarte definitivamente de el.

Creo que haras la 1 porque tienes hijas pequeñas con el, la confianza se recupera con el tiempo, no se puede recuperarla al 100% de la noche a la mañana, en cada pelea no le puedes sacar siempre lo que hizo ya que se aburrirá, mas bien trata de olvidarlo eres joven linda.
Mas bien enamoralo mas arreglate mas, regalonealo mas se que es dificil lo pase pero es la unica forman de continuar la vida, no te heches a morir o que se te baje el autoestima, mas bien has deporte, arreglate, ponte bonita, ponte sexy, y sal adelante veras que de un tiempo mas el te vera tan segura de ti misma que no querrá perderte.
Siempre ten presente que tu eres Bella y no te debes mirar en menos por tener hijas, siempre hay alguien que te puede estar pretendiendo... a mi me engañaron tambien tenia solo 19 años no se alcanzaron a ver o dar besos solo alcanzaron a enviarse mensajes, pero me dio hasta el alma, me sentia asi fea, débil pero comence a preocuparme de mi y mi autoestima a creerme el cuento y vieras como llueven los enamorados, claro que aun sigo con mi esposo pero aun no confió al 100% y eso que han pasado 5 años casi 6 pero ahora donde me arreglo, le regaloneo esta mas enamorado de mi y yo de el que cuando me arreglo mucho para salir se pone nervioso, celoso de los que miran en la calle.
Ponte coqueta y que no te VEA NUNCA DÉBIL TU SIEMPRE DIGNA NO DEJES QUE ESTO TE QUITE TU FELICIDAD.
dama21

Notapor Veva » Sab May 21, 2016 1:37 am

Te entiendo perfectamente por que me pasó también, y se lo que es no poder dejar que tú mente se aparte de ese tema...en mi caso fue hace 4 años y decidí perdonarlo por amor, no me imaginaba estar sin él y menos que se fuera con la tipa, no fue fácil al principio lloré y lloré mucho, tuvimos miles de problemas, pero con el tiempo aprendí que esto ya era pasado, lastimosamente la sombra de esa mujer nos sigue pues ella aún lo busca, pero yo trato de no pensar más de lo necesario en el tema, estoy segura de que me ama apesar de lo ocurrido y estamos mejor que nunca, aunque muchas cosas han cambiado yo lo amo y se que no debo traer el tema para no tener problemas...eso si no bajo la Guardia por que así como una vez paso soy consciente de que puede pasar de nuevo... No estés más triste disfruta el tiempo con tu familia, porque muchas veces nosotras alejamos nuestros esposos por estar siempre de mal genio, trata de dejar esto en el pasado vive el día a día feliz que todos te vean bien, recuerda que el tiempo no se recupera, no lo desperdicios, si deseas no perderlo tratalo bien con cariño, con pasión, se su amiga, muchas veces ellos buscan estas cosas afuera por que nosotras no se los brindamos, ponte hermosa y con la frente en alto demuestra que eres fuerte y segura de la valiosa mujer que eres, recuerda que el tiempo todo lo cura aunque no lo olvides cuando perdones de corazón solo recordarás pero sin sentir dolor...muchos ánimos princesa vive tu vida y disfruta de tus seres queridos.
Veva

Notapor Dotel2181 » Sab May 21, 2016 2:20 am

Me pasó algo así, se perfecto lo que sé.siente, mira a mi me engañaron con una vecina, mucho más joven que yo, se lo descubrí y fue muy difícil de recuperar la confíanza, pk siempre creemos que las cosas así sólo le pasan a otras no a nosotras pero no es así... La cuestión es que cada vez que podía se lo hechaba en cara, pero me di cuenta se que eso me hacía mucho daño, y me prometí a mi misma cambiar, y perdonar, y sabes qué? Se siente una gran liberación, se que es difícil, pero ponte la meta de no pensar en eso y mucho menos discutir sobre eso, entiende quea felicidad no te la brindará ni tu esposo, ni un empleo , ni tu mamá, ni siquiera tus hijos, la felicidad la encuentras dentro de ti , aceptandote, eres bella , arreglate aunque vayas a hacer oficios, ve al salón, haz ejercicios, por algo el esta contigo, hay un millón de mujeres a tu al rededor y el te eligió a ti como madre de sus hijas, sorprendelo, enamoralo, no le des tiempo a que busque en la calle... Eso hago yo, y me ha resultado...
Dios te bendiga!!!
Dotel2181

Notapor cyndirela » Sab May 21, 2016 5:52 am

Hola huy...
En él trabajo que decempeña va a ser difícil que tu marido nontenga contacto con otras personas y ovbio que con mujeres y si tu esposo es de ojo alegre y las otras se prestan ps hay va a estar él problema.
Y si lo hizo una vez... No quisiera hacerte pensar mal... Pero tiene mas probabilidades de que lo haga de nuevo.

Y ps te lo digo porque mi papa es taxista y gran parte de mi niñes y adolescencia vi como él le era infiel, con clientas, y las mujeres operadoras de la central de taxis...Pff...

Mi mama lo descubría y él pedía perdon que no pasaría mas y obvio no lo cumplió nunca solo trataba de ser discreto según él jaja pero no...
Terrible un padre así y es traumante...
Al final tengo dos medios hermanos y ya no están juntos mis padres...

No se a que volviste con él sin perdonarlo!!! PARA ESTARSE DAÑANDOSE TODA LA VIDA Y LA DE TUS HIJAS??

NO!! eso no es vivir.

No debiste volver con él sin aclarar las cosas.
cyndirela

Notapor jannda » Sab May 21, 2016 7:56 pm

me pasa igual.
A pesar de que ya paso año y cacho aun sigo pensando que se habla con ella. Reviso su perfil por si pone algo, tengo su numero registrado en WhatsApp y eso es lo que mas ma tortura, que veo las conexiones de él y ella y coinciden mucho. Y me pongo mal a pensar cosas y cosas nunca esta de mas despues de una infidelidad. Como dicen si sospechas es que es verdad. Y gracias a dios que nosotras tenemos un sexto sentido. Pero mi caso es una niña menor de edad y aveces pienso esa niña nomas quiere ir por ahi "viviendo" sin pensar las consecuencias. Pero nadie entra sin que lo dejen pasar verdad.
Me je qierdo dejar de ideas pero al cualquier pleito que tengo con mi pareja ya pienso que se va a ir con ella. Ella no es muy bonita q digas, eso si, ella es inferior a mi es nada si el nos compara.
Aunque el jura y perjura que ya ni al caso con la pajuela esa pero es algo que no se olvida, que no se perdona. Aunque de nuestra boca salga el perdon. La espina siempre estará ahi. Solo hay que dejarla de tocar para que no duela. Mantente ocupada con tu bebe y piensa siempre posito con tu marido. Tu decides si nublarte la vida. Es difícil lo sé. Pero la angustia la desconfianza y ese sentimiento desgastan.espero te vaya mejor en la vida. Besos!
jannda

Notapor alondras » Sab May 21, 2016 9:57 pm

Jamás se supera una infidelidad te comprendo es muy difícil seguir así pero soy de las personas que piensan que todo se soluciona hablando así que mi consejo es que hables con el de una forma tranquila y dile lo que te incómoda y pídele que tomen alguna terapia de pareja ya que si no lo solucionas ahorita más adelante va a doler más y lo digo por experiencia propia yo me estuve callando un mes asta que explote y me hiso mucho daño así que habla lo No te quedes callada u elimina toda esa frustración un abrazo
alondras

Volver a relación matrimonial