Yo probaré descargando algún foro, pero este calendario es el más completo que ví, el foro está separado de lo que es el calendario en sí que es totalmente útil
Estoy de acuerdo contigo rod@s piensan q muchas preguntas son infantiles q la edad osea pedimos consejos y si dices algo dilo de buena manera y si no tienes nada bueno que decir mejor es q se callen
vale.791 escribió:Ahhhhh la otra Marce xD jajaja no sé. Qué puso como para que fuera borrado Espero no sea lo de que si quieren irse que se vayan y no tanto bla bla..
Si fue algo así, pero pues lo dijo respetuosamente.
En fin, por lo menos así me dormí con u a sonrisa en la boca de tanto que me reí de que me quede hablando sola.
Veré si puedo borrar ese comentario para que las demás no sigan viendo mi oso. Jaja
Jaja sii sorry. Es que ya me da miedo comentar. En serio. La gente anda muy intensa y a la defensiva en el foro ultimamente. Mejor dejare de escribir en estos post y me dedicaré a opinar cuando alguien tenga una duda. Saludos!
A mi me borraron una cuenta donde tenia muchos registros y la esxusa que me dieron es que no tenia respeto asia las usuarias del foro y siendo que jamas les e faltado el respeto. Tube que crearme otra cuenta y perdi todos mis registros