"S*exo" sin condon

"S*exo" sin condon

Notapor Andrea182 » Vie May 20, 2016 10:28 pm

Iba a tener relaciones con mi pareja, yo era virgen y solo la metió y estuvo máximo cinco min dentro y apenas se movió mucho por el dolor,no tenía condon y aun le quedaba mucho para el correrse. Por eso solo estuvo dentro max5 min y lo quitó. Hay riesgo?
Andrea182

Re: "S*exo" sin condon

Notapor jannda » Vie May 20, 2016 11:12 pm

En que año estás? En primaria?
Siempre hay riesgo!!!
Y mas si se vino dentro de tí!
jannda

Notapor lunadark » Sab May 21, 2016 5:10 am

Hay 100% de riesgo de contraer alguna ets de esa forma (claro, que alguno de los dos lo tenga)

Y si hay posibilidad de embarazo siempre que haya penetracion sin protección. Pero en tu caso la posibilidad es muy mínima, así que no te alarmes.

Pero si no quieres andar asustada, para la próxima no dejes que te penetre sin condon.
tengan s*exo responsablemente.
lunadark

Notapor juguus » Sab May 21, 2016 5:17 am

disculpn la pregunta chicas es q nose q pensar. El miercoles estuve teniendo relaciones con mi novio en posicion d perrito pero o sea me introducia su pene x la vagina , en un momento d excitacion d sacar y meter .se confundio y me.penetro analmente ME DOLIO MUUCHOO Y LLOREEE fue lo peorrr q me podria aver pasado y pues tengo como una molestia O SEA .si tuve una gotita peqeña d sangre(si bien alguna vez lo intentamos pero solo con el dedo y desp no a pudo xq m dolia ) en fin NOSE SI TENGO HEMORROIDES O FISURA pero siento incomodidad en la entrada del ano Q SERA
juguus

Volver a salud de la mujer