RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor WildRose13 » Jue May 19, 2016 3:59 am

marilyn93 escribió:Me olvide un día la pastilla, ayer, hy tuve relaciones, esty en mi ultimo día de ovulación, debería tomar la pastilla del día después??? Tengo esa gran duda! Sera necesario?

Hola marilyn93... Si te estas cuidando con pastillas y solo se te olvido 1 no corres riesgo porque sigues teniendo en tu sistema el componente de la pastilla, mientras no se te olvide tomartela MUCHOS días, no debes preocupante tanto... Solo tomate la pastilla en cuanto recuerdes y relajate que estresarte no te traera nada bueno. Ponte recordatorios en tu espejo o un lugar donde lo veas TODOS los dias para recordarte
WildRose13

Notapor Sconk » Jue May 19, 2016 11:02 pm

Me tome la post day aproximadamente 3 horas después de la relación sexual y aún no me baja nada. También como público un post independiente?
Sconk

Notapor WildRose13 » Vie May 20, 2016 4:11 am

Recuerda que uno de los efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente es el retraso de la regla. La pastilla es MUY efectiva, pero por favor no lo vuelvas a hacer si ya te estaa cuidando con pastillas anticonceptivas, esa es suficiente protección! No dañes tu cuerpo, aparte de que te puede causar graves problemas de salud podria dejarte hasta esteril... Y puede que no quieras hijos ahorita, pero si cambias de opinion, te puedes arrepentir. Si quieres estar segura, espera 2 a 3 semanas (contando desde ese dia en que tuviste relaciones) y hazte una prueba de embarazo en sangre, hay clinicas donde te cobran desde 80 hasta 100 pesos. O si no compra la prueba casera de CLEARBLUE, esa es muy efectiva. Pero sobre todo lo anterior, tienes que relajarte, cero estres mujer!! Hay que pensar como adultos, no como adolescentes asustados Saludos!
WildRose13

Notapor Alo1007 » Vie May 20, 2016 4:39 am

Chicas ocupo que me ayuden sobre las pastillas unidosis que solo es una pastilla que contiene 1.5 creen que se efectiva?? Xfavor ayudenme
Alo1007

Notapor cra20 » Vie May 20, 2016 6:04 am

Anoche tuve relacion con mi novio y no me cuide, acabo adentro mio 2 veces. Hoy temprano me tome la pastilla del dia despues. Qeria saber si sirve aun sabiendo que eyacuo adentro dos veces. me dejo de venir el lu es. Estoy en mi di infertil (baja probabilidad de embarazo) POR FAVOR RESPONDAN
cra20

Notapor betsyliliana » Vie May 20, 2016 7:09 am

Les comento que hace una semana se me ha brotado el rostro y estoy muy susceptible anímicamente (síntomas de que va a llegar el periodo) pero hacen falta 10 días. A parte de eso el mes pasado (abril) no me vino el período me me hice una prueba y dio negativo :-( pero me llego el día 1 de este mes. Fue algo muy raro porque desde noviembre del año pasado mi periodo había llegado puntual y no se que me está pasando. Desde ayer me ha una especie de dolor en la boca del estomago,dolor en la espalda y cambios de humor. La verdad eso me preocupa porque nunca me había dado gastritis pero son tantas cosas juntas que no tengo idea. Me pueden ayudar por fa? Serán síntomas?
betsyliliana

Notapor Athonelly » Sab May 21, 2016 4:51 am

Yo tengo 18 y ya tengo una beba de 1 año y 2 meses pues no se que metodo usa4 tengo miedo que me embaraze de nuevo del papa de mi hija
Athonelly

Notapor juguus » Sab May 21, 2016 4:57 am

chicas disculpen la pregunta se q no toene q ver el tema per necesito q me contstes si alftna le pso es q nose q pensar. El miercoles estuve teniendo relaciones con mi novio en posicion d perrito pero o sea me introducia su pene x la vagina , en un momento d excitacion d sacar y meter .se confundio y me.penetro analmente ME DOLIO MUUCHOO Y LLOREEE fue lo peorrr q me podria aver pasado y pues tengo como una molestia O SEA .si tuve una gotita peqeña d sangre(si bien alguna vez lo intentamos pero solo con el dedo y desp no a pudo xq m dolia ) en fin NOSE SI TENGO HEMORROIDES O FISURA pero siento incomodidad en la entrada del ano Q SERA?
juguus

Notapor Helenna » Dom May 22, 2016 9:10 am

La pastilla del día siguiente tiene varios efectos secundarios entre ellos están vómitos, dolor de cabeza, mareos, sangrado vaginal días después de ingerir la pastilla, no tienes nada de que preocuparte si dices que se cuidaron, esto te lo digo por experiencia a mi me vino la regla una semana después de la fecha. Espero que te sirva mi información ¡Saludos!
Helenna

Notapor brenda38 » Dom May 22, 2016 8:24 pm

Tengo una consulta que no me deja tranquila. Hoy a la mañana tuve relaciones con mi novio acabo afuera pero llego a tener contacto con mi parte intima. La postday la tome en febrero. Si la vuelvo a tomar ahora, despues de 3 meses no hay peligros? Sigue haciendo efecto? AGRADEZCO SUS RESPUESTAS
brenda38

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción