tengo miedo ayudenme

tengo miedo ayudenme

Notapor fatimalobix » Sab May 21, 2016 2:17 am

Bueno se que este no es el espacio para mi pregunta pero si la pudieran contestar sería genial...estoy embarazada de 13 semanas y me detectaron placenta previa es mi 2do bebé puede pasar algo malo con mi bebé tengo miedo.. Que no reciba los nutrientes y nasca pequeño... Aparte no EH tenido sangrado solo dolor de vientre y espalda baja experiencias chicas plisss no me dejen sola...
fatimalobix

Re: tengo miedo ayudenme

Notapor DNHR » Sab May 21, 2016 2:21 am

Tengo entendido que eso no perjudica tu embarazo
DNHR

Notapor regina18 » Sab May 21, 2016 3:53 am

Yo sufrí eso en el embarazo, me daban muchos dolores como contracciones. El bebé no tiene ninguna complicación sólo que si para la fecha de parto no se te acomoda vas a cesárea. A mi por suerte al sexto mes se me acomodo.
regina18

Notapor eycp » Sab May 21, 2016 4:03 am

Es un problema del embarazo en el cual la placenta crece en la parte más baja de la matriz (útero) y cubre toda la abertura hacia el cuello uterino o una parte de ésta.

La placenta crece durante el embarazo y alimenta al feto. El cuello uterino es la abertura hacia la vía del parto.

Es decir que debes guardar reposo y hacer caso a todo lo que te diga tu ginecólogo, y ps si afecta al bebe si no se te acomoda o no guardas reposo y te dan contracciones antes de tiempo, solo relajante y has todo lo que dicte tu médico , el sabrá ya que esta evaluando cada paso de tu embarazo

Saludos cuidate!
eycp

Notapor fatimalobix » Sab May 21, 2016 4:21 am

Bueno muchas gracias chicas solo espero no sangrar mas adelante ojala y se me acomode porque tengo mucho miedo que nasca pequeño gracias...
fatimalobix

Notapor Rouss84 » Sab May 21, 2016 12:21 pm

Hola mi hermana es enfermera y trabaja en un gospital materno me explico que la placenta previa es cuando la placenta esta un poco desprendida no eata bien adherida y por eso sangra debes estar tranquila tener reposo puedes llegar al terminl de ru embarazo asi pero se considera de alto riesgo cuidate mucho y todo eatara bien un abrazo y un saludo a xuidar ese bebé
Rouss84

Volver a Estoy embarazada