?quiero S*exo anal pero tengo una hemorroide

?quiero S*exo anal pero tengo una hemorroide

Notapor jannda » Vie May 20, 2016 11:17 pm

Publiqué en otro foro lo mismo pero estoy harta.
Despues de mi primer embarazo desarrolle hemorroides y me duro toda la cuarentena y de ahi desapareció. En mi segundo embarazo después del parto las volví a tener. Pero ya paso mas del año y medio y aun no se me quita. La tengo por fuera pero no me duele no me incómoda. Pero me da verguenza con mi pareja no quiero que me toqué ahí.
Quisiera tener S*exo anal pero me da verguenza y temor a que me sangre que hago?????
Ayudaaaa
jannda

Re: ?quiero S*exo anal pero tengo una hemorroide

Notapor stefania candy » Sab May 21, 2016 1:14 am

Deberías atenderte, asegurarte que estés bien y después intentarlo puedes provocar algo peor o doloroso.. Además si intentas así no lo vas a disfrutar se trata de disfrutar.
stefania candy

Notapor Nan22 » Sab May 21, 2016 3:21 am

Intenta primero desinflamar lo más posible eso lo puedes hacer con pastillas o hielo y después compra una pomada anestesica o algún lumbricante que tenga anestésico para que puedas disfrutar S*exo anal sólo ten cuidado que el rose no sea demasiado xq de otra manera se inflamara nuevamente y ten mucho cuidado con el sangrado una hemorroide q sangra es dificil q se Cure xq tarda mucho es muy molesta y eso te impedirá S*exo anal
Nan22

Notapor crma » Sab May 21, 2016 3:59 am

Hola, hace dias mi marido se le inflamo las hemorroides y con su tratamiento ha mejorado. Pero tu te lo has tratado? Deberias medicarte para eso y luego pensar en S*exo anal. Porq creo q te puede doler demasiado.
crma

Notapor juguus » Sab May 21, 2016 4:55 am

cas disculpen la pregunta es q nose q pensar. El miercoles estuve teniendo relaciones con mi novio en posicion d perrito pero o sea me introducia su pene x la vagina , en un momento d excitacion d sacar y meter .se confundio y me.penetro analmente ME DOLIO MUUCHOO Y LLOREEE fue lo peorrr q me podria aver pasado y pues tengo como una molestia O SEA .si tuve una gotita peqeña d sangre(si bien alguna vez lo intentamos pero solo con el dedo y desp no a pudo xq m dolia ) en fin NOSE SI TENGO HEMORROIDES O FISURA pero siento incomodidad en la entrada del ano Q SERA?
juguus

Volver a Relación de pareja