preocupada :(

preocupada :(

Notapor NaniG » Sab May 21, 2016 12:19 am

Chicas les cuento, soy primeriza tengo 38 semanas y estoy preocupada mi bebé estos dos días se ha movido muy poco y me ha dado mucho mareo y dolor de cabeza ni ganas de comer me da a veces, la última cita fue en lasemAna 36 y la doctora me dijo que pidiera una cita para la semana siguiente para que me hicieran tacto para la hora saber tenerlo pero resulta que no había cita si no hasta junio y me da miedo pues porque no se que hacer ya con estas semanas y ni cita tengo para ver cómo estar preparada me da miedo si se pasa un poco más del tiempo y no me han revisado, no se que hacer a veces siento dolorcito pero muy poco y se me pasa enseguida y ya
NaniG

Re: preocupada :(

Notapor lula34 » Sab May 21, 2016 2:31 am

A esta altura el monitoreo fetal es semanal!!! Que te vea sin turno!! O te vas a la guardia mañana. No te confíes
lula34

Re: preocupada :(

Notapor Rouss84 » Sab May 21, 2016 3:47 am

que molestia con esas secretarias que no saben que ese monitoreo es prácticamente necesario esas citas deben darse abiertas para que en cualquier momento que tu lo requieras te reciban
A mi me paso igual pero yo tenia cita y curiosamente me acababa de enterar de mi embarazo entonces la doctora me dijo que hasta en 3 semanas mas me haria el eco que hiciera esa cita y la enfermera idiota me dijo eata lleno tengo lugar hasta junio y le dije que no entiendes que la doctora me quiere ver en 3 semanas no en 2 meses le tuve que exagerar le dige que era para ver si no era ectopico solo asi me dio la cita deaoues la doc me regaño por decirle eso pero yo le explique que no me queria dar la cita por suerte ya cambiaron a la secretaria tu ve aunque no tengas cita o pode hablar de nuevo con la doctora y dile que no quierwn darte cita como si el parto se programara con cita mucha suerte y no te dejes
Rouss84

Volver a Estoy embarazada