Gays o mente abierta ?

Re: Gays o mente abierta ?

Notapor VickyMZ » Vie May 20, 2016 6:13 am

No tiene nada de malo, de hecho ahi esta el punto g de los hombres porque si tu metes el dedo en el ano del hombre podras sentir sus testiculos y tiene una parte sensible que les provoca placer.
VickyMZ

Notapor Isaaa » Vie May 20, 2016 5:01 pm

vale.791 escribió:
Isaaa escribió:Mi marido x mas q insisto no quiere, ya nose ni como convencerlo.. creo q tiene miedo a q le termine gustando jajaja

Yo lo agarré desprevenido en un oral, obviamente no le meti un dedo completo jajajaja sólo jugar en esa zona y estaba encantado, hasta que reaccionó jajajajaja

Jejeje q chiste, mi marido no quiere, dice q ese huequito es para los gusanos jajaja oye y reacciono bien o mal tu macho, yo hasta su potito no llego, mejor dicho no me deja llegar...
Isaaa

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 12:35 am

Para los gusanos jajajajajaja se pasa jajajaja
Reaccionó bien en el momento porque le gustaba pero no entraba el dedo, solo jugaba en esa zona digamos, como toquetear el borde, no quiero ser muy explicita jaja
Pero si se da cuenta que lo voy a hacer, si entiende mi intención se hace el tonto y me dice que no deje de hacer el oral porque le encanta -.-
*♥*
vale.791

Notapor Isaaa » Sab May 21, 2016 12:49 am

Jajajajaaja bueno yo ni se lo conozco todavia... talves con tanta insistencia algun rato lo logre, tu si has avanzado bastante x lo menos ya se lo tocastes..
Isaaa

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 12:53 am

Jajaja animo que se puede jajaja hace como un año fue eso, si mal no recuerdo me aproveché de la situación, jugando lo até a la cama de pies y manos para tener el control, él encantado, empecé con el oral y seguí y quedó entre encantado y desesperado hasta que me apiadé jajajajajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Isaaa » Sab May 21, 2016 1:11 am

Q estrategia, yo desde q lei aca eso, de q el hombre se super excita x hay, le he querido hacer y no se deja, de juego le se decir dejame darte el beso negro y el "ya callate, yo no soy puto", con solo insinuarle eso ya se pone tenso, pero yo le digo de broma, no me veo yo metiendole el dedo a mi marido, pero si llegase a aceptar q (lo dudo) talvez si lo hago, pero el dedito nomas, el beso ya no, me da cosita jejeje
Isaaa

Anterior

Volver a Otro tema