Ayuda por favor tengo una duda

Ayuda por favor tengo una duda

Notapor Bory128 » Sab May 21, 2016 12:49 am

Hola espero q me puedan ayuda me proplemas es que aveces cuando tengo relaciones con mi esposo me duele un poco e vientre... Y me gustaria saber por que pasa eso si ante no me dolia y ahora si.. Ohh y otra cosas por si acaso yo y mi esposo estamos buscando un bebe y claro e se viene dentro d mi... Le agradeceria su ayuda
Bory128

Re: Ayuda por favor tengo una duda

Notapor celena20 » Sab May 21, 2016 1:02 am

Hola bueno a mi también me pasa igual meduele el vientre. Yo le comente a mi ginecóloga y me dijo que podía tener inflamación q es algo normal por el tamaño del miembro o también cuando se hace bruscamente saludos
celena20

Notapor Bory128 » Sab May 21, 2016 1:08 am

Hola gracias por tu ayuda... A mi se me hace raro eso pq nunca me avia dolido y ahora sii pero muy poco. Es como un dolor como que te va a llegar el periodo... Pero no es el periodo ya q me falta 19 dia para q me llegue
Bory128

Notapor Itzs » Sab May 21, 2016 10:13 pm

Ese tipo de dolores podrían ser por una infección, por molestias del diu (si es que lo tienen), por el tamaño del pene, por la posición en la que están o porque no están bien lubricadas.
Chequen sí en todas las posiciones les duele, sí es así deberían preguntárselo a su ginecólogo, pero si solo es una posición pues evitenla y utilicen lubricante.
Cualquier duda, mandame un mensaje. :3
Itzs

Volver a salud de la mujer