denme concejos sobre este asunto no me ingnoren por favor???

Re: denme concejos sobre este asunto no me ingnoren por favo

Notapor Norbel » Vie May 20, 2016 3:02 am

Chica a mi m pasaba lo mismo mi pareja tienes 3 hijos con su ex hace ya un año stams junts,ella trabaja pero cuando n tiene quien los cuide se los lleva a mi esposo osea a mi casa y cm mi marido trabaja yo soy la q los tengo q cuidar los primeros dias m molestaba un poco andar cuidadndo muchacho ageno ya q yo n tengo hijos todavia teng 20 años apenas. pero lo hacia para q mi pareja compartiera mas tiempo cn sus hijos, y se sintiera mas comodo, con el tiempo e aprendido amar a esos niños ellos m aman y m quieren mucho m llaman mama y todo tienen 4 6 y 8 años m respetan cuand van a mi casa no quieren ni irse lloran para quedarse mas dias, y cuando se van los extraño mucho... y la mama muy celosa de mi jajaja porq los niños dicen q yo tambien soy su mama... comparte cn ellos as q t amen y veras q t enamoraras, siempre y cuando no abusen de tu buena fe
Norbel

Notapor LMMV » Vie May 20, 2016 3:17 am

Tengo 18 y desde los 12 cuido niños ajenos, terminen amándome más a mí que a sus padres por eso lo digo
LMMV

Notapor Mzana.grz » Vie May 20, 2016 11:23 pm

Hola ami me paso algo similar... Cuando me case con mi pareja yo sabia el tenia una ex y dos hijas y no me importó al principio todo hiba bien y un día me dijo que tenía que trabajar y le tocaba tener las niñas si las podía cuidar. Le dije que si que estaba bien... Total de una vez que dije si.. Se la agarro y a cada rato me las dejaba. Hasta que un día agarre su celular y vi que se estuvo mensajeando toda la mañana con su ex.. Osea platicando ellos toda la mañana y en la casa su pendeja que les cuida los niños. Yo le dije a RL que si hiba trabajar no las trajera a ala casa... Yo ya no las hiba cuidar y me dijo que el como quiera las hiba llevar al cabo na mas que no les hablara. Y le dije que si la casa estuviera sola apoco las traería como quiera? Y me dijo que no y desde entonces no volvió a traerlas si el hija trabajar ... La verdad uno los acepta con niños pero uno no tiene por que ayudar con sus obligaciones a las ex de ellos
Mzana.grz

Notapor licda » Sab May 21, 2016 1:20 am

Creo que te portaste como una gran compañera pero ellos los dos solo quieren abusar de tu buena fe y estuvo muy bien lo que le dijiste
licda

Notapor Ivette25 » Sab May 21, 2016 1:42 am

Los niños no tienen la culpa pero tampoco son tu responsabilidad. Debes hacer tu vida, no puedes dejar de estudiar por quedarte con los niños. Y ten por seguro q si dejas de hacer tus cosas por cuidar de los niños ya luego se te convertirá en una obligación. Así q hacer tu vida
Ivette25

Notapor estefanny_acosta » Sab May 21, 2016 1:54 am

Bueno lo que yo te dijo es que ellos busquen quien se los cuiden pq cuando tu quieras tener tus hijos ya vas a estar aburrida y a estudiar pq eso es lo q nos queda ademas tienen q disfrutar su relacion de pareja si debes en cuando los lleven pero ya lo quiere de soda
estefanny_acosta

Notapor Dotel2181 » Sab May 21, 2016 2:04 am

Bueno chica, apenas tieneas 6 meses con él y ya te tira los hijos al hombro???, no, esa no es tú responsabilidad, a parte gratis?? Que te page entonces, sino le gusta , déjalo eres demasiado Joven como para amarrarte a un hombre con dos hijos. Más si no quiere que avances, entonces mañana??, te deja, te pega. El cuerno y ni se acuerda de las cosas que haces por el?, piensa en ti, avanza ,el esta siendo egoísta y ella te Coje de pendeja , que los cuide ella
Dotel2181

Notapor Ynexey » Sab May 21, 2016 5:03 am

La verdad muy bien lo que le dijiste tu tienes derecho a superarte los hijos son responsabilidad de los padres tu muy buena los cuidas esta bien pero tampoco debes esclavisarte por unos niños que no son tuyos para eso estan sus padres que se hagan cargo ellos que busquen quien los cuide en tu tiempo libre tu tambien puedes regalarles de tu tiempo ya que los niños tambien creceran contigo xq son hijos de tu pareja pero tampoco dejes que aprovechen de que tu los cuidas estudia lo mejor que puedes hacer es superarte porque eso te quedara siempre.
Ynexey

Anterior

Volver a relación matrimonial