por Pao♡ » Vie May 20, 2016 10:32 pm
mi situación es la siguente llevó con la persona que quiero tres años de conocidos duramos seis meses Lo amaba y amaré con toda mi alma me fue infiel me pidió perdón lo perdone, dejamos de hablar pasaron varios meses y tuve 3 novios (aclaro que no eramos ya nada ) el no tuvo ninguna en fin hace poco entre finales del año pasado comenzó a revivir esa chispa de amor se que el no dice del todo la verdad siendo sincero completamente o es lo que pienso de pronto miedo a dar todo antes de yo conocerlo conoció a una nena y hace poco hablamos no se si sea bueno pero me da miedo igual volverle a entregar mi corazón y que me haga daño no soy celosa, pero con el soy más de lo común siempre le habló y el cómo que no me habla no se que sucede además de que trato que la conversación sea intensa como antes y todo se ah perdido en fin no sé que es chicas? Saben por otra parte el me dice que me ama yo aún lo amo pero todo ah cambiado y de todas formas me importa bueno sucedio que hace poco hablando le hable de ella y le dije que me dieron celos porque tiene fotos de ella y mensajes que se tratan muy bien le pregunte que si la había querido y me respondió que era una amiga y que nunca se vieron personal mente si no sólo por chat pero tenían comentarios super enamorados creó que me dolió aunque fuera del pasado :/ no sé porqué pienso que debió decirme la verdad que creen ustedes aclaró también que la distancia nos separa por el estudio y estamos luchando