hombres en este foro?????

Re: hombres en este foro?????

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 4:58 pm

cyndirela escribió:Ya tienen mucho loa hombres en él foro. Y no veo que se porten mal incluso él chico que endionaba vale me causaba risa por las piñas aventuras que contaba debió de ser muy chico bueno eso quiero pensar

Jajajajaja fue tremendo ese. Pero ha habido otros, a mi me han llegado mp de uno o dos diciendo que son hombres, dando num de cel y subiendose de tono. Pero la solución a eso es reportarlo. Fuera de eso hay otros que contestan de manera respetuosa, y de verdad ayudan con cosas que capaz nosotras ni idea..
*♥*
vale.791

Notapor alekkk » Vie May 20, 2016 7:44 pm

Esto es algo netamente femenino jaja pero veo como es que hay caballeros que quieren aprender de nuestra naturaleza y de como pensamos, no veo problema alguno siempre y cuando sea von mucho respeto..
alekkk

Notapor Isaaa » Vie May 20, 2016 9:22 pm

A mi realmelmente me molesta ver a hombres aqui en el foro xq es un foro de mujeres, bueno unos tienen la app xq segun ellos llevan el control de los dias fertiles, regla y demas de sus mujeres, novias y eso esta bien, pero ya para meterse al foro y encima comentar, no pues.. pero q se le puede hacer, es como nadar contra la corriente, xq ellos no se van a salir de aca, yo lo q hago es ignorar sus comentarios y tampoco escribo cosas asi de temas como de S*exo xq nadie sabe q loco o pervertido este del otro lado del telefono haciendo sus cochinadas con nuestras historias, se tambien, q aca nadie se conoce solo dando sus datos y telefonos (q yo no hago) pero igual, si da penita, q yo ponga un tema y venga un hombre diciendo: hola soy hombre y te aconsejo q........ jajajaja no no no gracias, me siento mejor conversando entre chicas ya q he hecho buenas amistades aqui... bueno es mi opinion y lo q pienso
Isaaa

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 11:13 pm

Cuidado que eso de pervertidos, peligrosos y buscones los hay tanto hombres como mujeres acá y en todos lados.. Pero bueno, hay que lograr que todas nos sintamos cómodas cada vez que queremos un consejo o entablar una charla respecto a algo personal :)
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Otro tema