lista de libros favoritos

Re: lista de libros favoritos

Notapor Capone » Vie May 20, 2016 8:49 am

Holaa me encanta leer y la verdad me leo hasta loss prospectos de las pastillas jijiji...
De Isabel Allende tee recomendaría el que mas me gustó a mi La casa de los espíritus es muy buena y si no me equivoco uno de los primeros en publicar
Alguien me recomienda algo para leer.... es que de los que hablais los he leído y me gustaría empezar a leer algo pero no se que??? Os lo agradecería :-)
Capone

Notapor Ween » Vie May 20, 2016 5:00 pm

Mi favorito es "Crónicas de una muerte anunciada" de García Marquez y uno en primera persona que se llama "la conspiración de los alquimistas" de Hannia no se que Jajajajja es escritora Polaca, pero no se escribir su apellido y nk lo tengo cerca
Ween

Notapor Ale_franco » Vie May 20, 2016 9:10 pm

Leean la saga de la biblia de los caidos de los mejores libros que eh leido mucho misterio cosas sobrenaturales angelea magos demonios tambien ea se comedia se los recomiendo!
Ale_franco

Notapor casanova » Sab May 21, 2016 3:17 am

Ángeles caídos hermoso libro
casanova

Notapor alekkk » Sab May 21, 2016 3:27 am

El psicoanalista de John Katzenbach es adictivo vas a caer en un colapso nervioso con consecuencias severas y dirás 80mil groserías jajaja te lo recomiendo urgente!!!
alekkk

Notapor jaquelinne » Sab May 21, 2016 5:08 am

Últimamente leí arrancame la vida y me encantó! La señora de los sueños y Verónica decide morir Mas o menos. es depende de tus gustos!! El que les súper recomiendo se llama la agenda de los amigos muertos, que les puedo decir... me encantan las novelas!!!
Voy a buscar el del psicoanalista, dicen qes buenisimo!!
jaquelinne

Notapor MinervaVon » Sab May 21, 2016 6:53 pm

A mi gustan las sagas. La Saga Oscura de Christine Feehan es mi favorita (trata de vampiros carpatos). PSI/Cambiantes, los libros de Sherrily Kenyon y Nalini Singh me fascinan y la saga de "ni muerta ni casada" de Mary Janice Davidson me hace reir. La mayoría son de temática erótica, y con contenido. Tengo muchos mas libros y títulos por si te interesa :)
MinervaVon

Notapor Marce29 » Sab May 21, 2016 10:44 pm

En gustos se rompen generos bien dicen. Yo solía leer mucho antes y diversos generos. Una vez empecé a leer los que habian ganado el premio nobel de literatura. Ahora ya no leo mucho por diversas ocupaciones pero me alegra leer que la gente sigue amando la literatura.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MRRU1719 » Lun May 23, 2016 6:06 am

Matar a un Ruiseñor.
Mi libro favorito, es cómico pero con un gran mensaje.
MRRU1719

Notapor lux❤ » Mar May 24, 2016 6:24 am

La saga de hush hush súper buena,el primer libro me encantó de verdad, y otro muy lindo que estoy leyendo es cartas de amor a los muertos espero lo tomes en cuenta
lux❤

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema