No le quedan los condones :/

No le quedan los condones :/

Notapor Denna » Vie May 20, 2016 8:29 pm

Dure 5 años con una pareja con la cual nunca tuve relaciones s*exuales. Yo sentía ya una gran ansiedad porque solo me prendía pero no llegaba a más. Un día un amigo de la universidad que tenía años pretendiendome me busco y tuve mi primera vez con él. Fue sumamente lindo y me encantó. Meses después ahora estamos en una relación. Pero él tiene su miembro muy grande, nos cuesta trabajo usar condón por lo mismo. Me encanta que este tan bien dotado pero nos gana tanto el deseo que terminamos haciéndolo sin protección. He decidido cuidarme yo, pero soy nueva en todo esto y no se que métodos anticonceptivos puedo utilizar que no sean muy caros.
Alguien que me ayude?
Denna

Re: No le quedan los condones :/

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 8:36 pm

no hay condones grandes?
Aca podemos ayudarte pero quien de verdad necesitas es a un ginecólogo, te van a hacer estudios y ahi te dirá que método anticonceptivo va mejor con tu organismo, alguno que sea efectivo y no tenga efectos adversos.. acá en argentina con receta médica te hacen descuento, o si tenes mutual son gratis... no se de donde seas y como sea, pero animate a ir al ginecólogo y averigua.. mejor prevenir que lamentar no? Suerteeee
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja