Beso negro ?

Beso negro ?

Notapor Rossa27 » Vie May 20, 2016 6:08 am

Hace 3 días empecé a practicar lo del beso negro con mi novio, en realidad nunca pensé en hacerle eso a un hombre pero me encantó, me excita mucho y me mojo más de lo normal.. Y quisiera meterle el dedo en su ano pero no sé porque me encanta tanto, les pasa?
Rossa27

Re: Beso negro ?

Notapor Marien » Vie May 20, 2016 2:35 pm

Yo se lo he hcecho a mi esposo y tamboen me gusta mucho y no creo q tenga algo de malo soy de las que piensa que si de verdad te gusta alguien no ay porque tenerle asco yo ya le meti el dedo kizas y no se lo supe acerbpero me dijo q para el es incomodo pero que le gusta todo lo que le haga y que la lengua si le encanta que se la pase x ahi ??
Marien

Notapor Fabys » Vie May 20, 2016 6:30 pm

Afortunados sus hombres. No dejen de hacerlo.
Fabys

Notapor Elizabeth Espino » Vie May 20, 2016 6:50 pm

danós unos tips. Mi novio y yo estamos interesados en eso pero yo tengo dudas. Por ejemplo después de que lo metes que haces lo mueves un poquito o no o qué
Marien escribió:Yo se lo he hcecho a mi esposo y tamboen me gusta mucho y no creo q tenga algo de malo soy de las que piensa que si de verdad te gusta alguien no ay porque tenerle asco yo ya le meti el dedo kizas y no se lo supe acerbpero me dijo q para el es incomodo pero que le gusta todo lo que le haga y que la lengua si le encanta que se la pase x ahi ??
Elizabeth Espino

Notapor crma » Sab May 21, 2016 4:18 am

Amigas échense lubricante en el dedo y denle con suavidad y besenlo a la vez. Mi pareja le encanta chilla como un bebe. Eso si sean delicadas q los hombres son como mas susceptibles con esa parte. Hay q tener mucho tacto.
crma

Volver a Relación de pareja