Siete meses juntos

Siete meses juntos

Notapor Sandrovich » Vie May 20, 2016 4:16 pm

Estoy triste chicas, hoy cumplo 7meses con mi novio, ayer por laa noche a las 00:00 le felicite y el me dijo que era una tontería celebrarlo (personalmente a mi me emociona celebrarlo, porque significa que la relación va bien) me siento triste, porque siento como que ya no le intereso.

Me compró dos conejos hace un mes , y me ha dicho que con eso ya cubre los regalos y las celebraciones, pero no es eso lo que me molesta, sino que ya no se lo curra como antes, me he gastado dinero invitandole a restaurantes y muchas cosas, para hacer algo, pero no hay manera, no se mueve por mi ni aunque quiera.

Y he pensado que como el no va a querer hacer nada me fuese yo sola a algún sitio a celebrarlo(es muy triste todo esto)

Me podríais animar recomendandome algo que hacer por favor?
Sandrovich

Re: Siete meses juntos

Notapor paujoselyne » Vie May 20, 2016 4:40 pm

Yo creo que estas exagerando. Basta con un mensajito lindo para celebrar, es solo un mes más, no es asi como que cumplen años de estar juntos. Si ok, en tu lugar estaría igual si en lugar de decirme gracias me respondiera asi de cortante, pero debes entender que asi son todos los hombres, no debe importarte lo material, ni exigir que gaste dinero en una simple celebración de un mes mas, mejor ahorra eso que quieres gastar cada mes y comprate algo tu, para que te veas bonita.
paujoselyne

Notapor daaii06 » Vie May 20, 2016 5:48 pm

Llevo ese mismo tiempo con mi novio, y cuando le digo q cumplimos meses se rie y me dice q porq las mujeres estan tan pendientes de eso xD q mejor me acuerde cuando cumplimos años (aunq desde un principio me aclaro q las fechas no son lo suyo, se las olvida) aunque si te puede molestar, es mejor disfrutar del tiempo q pasas con el, al principio me molestaba tambien, pero ahora solo se lo recuerdo porque me da gracia como reacciona xD. Creo q es mejor ver como se comporta con vos siempre, a fijarte si te hace sentir mejor un dia "puntual" solo xq cumplen meses. En mi caso siempre la paso bien con el independiente de si se cumplan meses o no. Suerte!
daaii06

Notapor mora27 » Vie May 20, 2016 6:12 pm

Llevo un ño 2 meses con mi novio y yo todos los meses le doy detallitos y el no me da aveces me lleva rosas o me da chocolates etcétera pero siempre siempre me dice feliz mes o salimos etcétera. A mi no me importa tanto el que no me De cosas me basta con verlo y aunque yo le mando biblias el me manda aún mensaje corto pero lo que pasa es que hay hombre que no son muy expresivos o detallistas
mora27

Volver a Relación de pareja