40 años

40 años

Notapor Nenita0608 » Mié May 18, 2016 8:00 pm

Hola soy nueva en este foro,les cuento. Tengo 40 años recién cumplidos, soy mama de dos niños y con mi nueva pareja queremos tener otro bebe. Estoy leyendo mucho y la verdad q lo veo tan difícil. Nunca he tenido ningún vicio pero claro no es lo mismo cuando me quede embarazada con 30 q ahora. Me gustaría si alguien esta como yo o personas q lo hayan conseguido. Muchas gracias
Nenita0608

Re: 40 años

Notapor Maria1948 » Mié May 18, 2016 8:31 pm

Yo a punto de cumplir 38 y es la primera vez que me siento como ti. Sin vicios , buena salud, voy al gimnasio ..soy madre de un niño de 5 años y con mi nueva pareja buscamos bebé. En diciembre tuve que abortar a las 12 semanas porque venia con malformación incompatible con la vida. Pensé como tu...no es lo mismo los 30 , debe ser que ya soy mayor y me culpaba del aborto . Pero han pasado unos meses y pienso en nuevas oportunidades y que si nos quedamos una vez es que podemos perfectamente te y al no ser el primero es diferente de verdad , tranquila , disfruta en el camino y te deseo mucha suerte y que sea pronto. Que carrera a contrarreloj esto de ser mujer eh? Un abrazo , animo . A ver si hay novedad este mes . En junio hubiera nacido mi estrella así que no puedo tener mejor deseo que sea en junio . Te mando un poquito de cielo y seguro que también tienes barriguita en nada ya veras
Maria1948

Notapor Carolinads » Mié May 18, 2016 11:25 pm

Yo acabo de cumplir 39 y estoy en las mismas jamás e fumado ni bebido ni sé lo que es una borrrachera también tengo dos niños y quiero otro bb ya yevo más de un año buscando y aun nada pero este mes estoy con más ilusión por que empiezo con ayuda estoy tomando omifin que me recetó mi gine y bueno veremos aver y claro no es lo mismo 30 que 40 pero bueno eso sí con más ilusión un beso y suerte a todas
Carolinads

Notapor Laurova » Mié May 18, 2016 11:36 pm

Yo he cumplido 40 hace unos dias y es la 1a vez q quiero quedar embarazada. La vida a veces no te da oportunidades... Voy x mi 3r intento y estoy a 4 dias de q no me baje... La ginecóloga me dijo q si en 6 meses no lo conseguia empezariamos con pruebas... Este mes tengo mas hambre y mas sueño, pero nada mas diferente... Muchos ánimos a todas las veteranas. Somos unas valientes!!
Laurova

Notapor anaet » Jue May 19, 2016 4:38 am

Suerte a Uds con su búsqueda, y aunque la edad que tienen no es la ideal, primero deben comenzar a tomar ácido fólico para prevenir malformaciones en el snc del bebé, 2 una vez confirmado el embarazo acudir a un médico y seguir al pie de la letra los cuidados, yo tuve una paciente de 55años con 2do embarazo y con múltiples parejas previas tabaquismo, y con sus cuidados todo bien con el bebé...pd el hecho de que tengan un bebé antes de 25-33 años ayuda a que el nuevo embarazo no sea tan riesgoso
anaet

Notapor Nenita0608 » Jue May 19, 2016 10:59 am

Muchas gracias x contestar, veía gente tan joven queriendo quedarse embarazada q me sentía un poco bicho raro. Yo tengo q ir al cine, se lo comentare , aunque creo q me dirá q es pronto. Lo q no quiero es obsesionarme porque eso lo puede complicar. Un beso
Nenita0608

Notapor Maria1948 » Jue May 19, 2016 10:45 pm

Yo no he dejado de tomar el ácido folio desde el legrado . De hecho fue lo primero que me pregunto la gine cuando vio la malformación del cráneo en la eco grafía que me hicieron. Es un auténtico jarro de agua fría y pregunte y me dijeron que había sido una mala lotería . Que penita , no es justo que a los bebés les pasen cosas malas , todavía me duele pensarlo. Chocas si buscan embarazo tomen incluso antes del positivo el ácido folio porque previene muchas malformaciones del sistema nervioso .
Maria1948

Notapor Carmen2708 » Jue May 19, 2016 10:57 pm

Hola chicas, yo tengo 36 años y un niño de casi 6, llevamos dos años y nada creo que es por el estrés, mi niño tiene una enfermedad rara y claro es gran dependiente y necesita muchos cuidados, el 21 de junio vamos a fertilidad por el tema de mi hijo. Ya os contaré lo que nos dicen. Un besazo a todas
Carmen2708

Notapor Nenita0608 » Vie May 20, 2016 5:45 pm

Hola chicas, yo me tomó el ácido folico desde q dijimos de buscar un peque.A mi no me supone ningun esfuerzo y si me quedo embarazada evitó problemas mayores. A ver si este mes hay suertecilla.
Nenita0608

Notapor Rosape4 » Vie May 20, 2016 5:50 pm

Animo conozco varios casos que si, un caso una con 41 años se quedo de forma natural de su primer hijo, otra con 40 sin buscarlo y conozco dos con 44 buscandolo, ten la mente positiva y no te desesperes, suerte que se puede, de todas formas no esta de mas que tu marido y tu os hagais pruebas, porque aunque tu ya has tenido tu pareja a lo mejor hay problemas eso es para descartarlo, suerte
Rosape4

Siguiente

Volver a concebir