Qué le pasa?

Qué le pasa?

Notapor sweetsunset » Vie May 20, 2016 4:58 pm

Soy nueva aquí y me he atrevido a contarles mi problema. Veréis, llevo casi dos años con mi novio y desde el principio sexualmente éramos bastante activos,el caso es que yo no lo había hecho con nadie y el sí y me dejó un poco impactada que cuando lo hicimos por primera vez no usase preservativo. Hubo una época en la que nos dejábamos llevar y claro yo me rayaba y me comía la cabeza porque se me retrasaba la regla, hablamos del tema y le dije que deberíamos comprarlos y tal. El caso es que desde ese momento (hace bastante) no lo hemos vuelto a hacer. Sí, nos "tocamos" y tal, pero ni él se ha molestado en comprar esas cosas (le dije que me daba mucha vergüenza, que él que había hecho eso más veces que lo comprase o fuésemos juntos) y también parece que le gusta más el que le toque y punto. No se, será que le he cortado el rollo? O será que no le gustaba como lo hacía y ha aprovechado para evitar hacerlo? Podéis llamarme viciosilla pero qué queréis que os diga me gusta más hacerlo que otra cosa... dadme vuestra opinión y consejos, gracias guapas
sweetsunset

Re: Qué le pasa?

Notapor yen mc » Vie May 20, 2016 5:40 pm

Yo estuve en esa misma situacion, el problema era yo (no me gusta usar preservativos) asi que fui a un ginecologo y tomo pastillas, eso si, debes estar segura de tu pareja porque si tienes S*exo sin preservarivo no solo puedes quedar embarazada, hasta puedes contraer una enfermedad veneria que es lo peor.. educate sexualmente, investiga ya que hay muchisimos metodos, tienes opciones
yen mc

Volver a Relación de pareja