¿Ustedes que opinan?, ¿Estoy actuando mal? :(

Re: ¿Ustedes que opinan?, ¿Estoy actuando mal? :(

Notapor Ale_franco » Vie May 20, 2016 4:17 pm

No tiene nada de malo que el tenga relacion por el niño con la ex! No inventen eso no quiere decir que la valla a engañar o interesarse otra vez en ella y que bueno que tu novio sea responsable y se haga cargo de su hijo la ex novia es muy punto y aparte y ps en cuanto a ti no creo que estes haciendo nada malo ni eres la amante y que ati no te importe lo que diga la gente ellos no te mantienen
Ale_franco

Notapor paujoselyne » Vie May 20, 2016 4:53 pm

Y estas segura de que si se va a divorciar?? Ten en cuenta que hay hombres que solo te dicen lo que tú quieres escuchar para tenerte contenta. Estás segura de que no está en comunicación con su esposa??

Hasta que no estés segura de eso. No hagas nada.
paujoselyne

Notapor Veva » Vie May 20, 2016 5:03 pm

El hecho no es que crea que le va ha ir mal, simplemente ella debe tener presente los pro y los contra de entablar una relación sobre estas bases, igual es su desicion, su vida, pero si a mi una amiga me pide consejo trato de ser realista, no podemos ir por el mundo creyendo que lo malo solo les pasa a los demás, así como la vida con su mujer le cambio con la convivencia puede pasarle a la chica, recuerden que ella también fue su ex y el regreso con ella,con esto no digo que valla ser así, cosa que ojalá no le pase pero es una posibilidad, en fin el tiempo es sabio y saca verdades y mentiras siempre!!!
Veva

Notapor Angel_16 » Vie May 20, 2016 6:49 pm

Si, pero como ya dije, ella no vive aqui, el va a estar manando dinero parael bb, y no va a ser a cada rato, pero lo vamos a ir a ver, por eso quiere que nos casemos, por que cuando valla quiere que yo lo acompañe aver al bb, no planea irse y dejarme. :/
Angel_16

Notapor Angel_16 » Vie May 20, 2016 6:58 pm

Y si se va a divorciar, no es que me la este haciendo cansada, el queria regresar ahora que nacierael bb para registrarlo también con su apellido, por que no quiere que se lo quite.
No es que me este haciendo cansado el divorcio, cuando guimos a asesoria nos dijeron que como ella no se lo quiere dar, debia esperar medio año sin verla, (el cual ua se cumplió) pasado ese medio año, el teniendo su ine aqui ya podia firmar, y tienen que buscarla a ella, y buscar la forma de que de el divorcio. Pero en todo ese tiempo ellos no se deben de ver.
Por eso aun no esta divorciado, pero si se va a divorciar
Angel_16

Notapor paujoselyne » Vie May 20, 2016 7:01 pm

Angel_16 escribió:Y si se va a divorciar, no es que me la este haciendo cansada, el queria regresar ahora que nacierael bb para registrarlo también con su apellido, por que no quiere que se lo quite.
No es que me este haciendo cansado el divorcio, cuando guimos a asesoria nos dijeron que como ella no se lo quiere dar, debia esperar medio año sin verla, (el cual ua se cumplió) pasado ese medio año, el teniendo su ine aqui ya podia firmar, y tienen que buscarla a ella, y buscar la forma de que de el divorcio. Pero en todo ese tiempo ellos no se deben de ver.
Por eso aun no esta divorciado, pero si se va a divorciar

Bueno, si estas segura adelante, y al carajo el mundo.
paujoselyne

Notapor Veva » Vie May 20, 2016 7:06 pm

Es solo mi opinion es tu vida tu decides nadie mejor que tú para ver las circunstancias, esta bien, espero tengas un matrimonio feliz y puedan tener sus propios bebés, cuando tu familia te vea bien ya dejaran de estar en desacuerdo y van a querer compartir tu felicidad...
Veva

Anterior

Volver a Relación de pareja