Embarazada otra vez??

Embarazada otra vez??

Notapor Lola_wanda » Mié May 18, 2016 5:30 pm

Necesito ayuda!! Hace casi un año que tuve a mi bebé, en junio del 15 en octubre de ese año regreso mi periodo pero siempre irregular, tengo un atraso de 22 días, me hice un test cuando llevaba 6 días de atraso y me dio negativo, no se que hacer! A alguien le paso??
Lola_wanda

Re: Embarazada otra vez??

Notapor Nelly123 » Vie May 20, 2016 4:34 pm

Hola, fijate que me esta pasando algo similar, tuve a mi bebé en septiembre y desde entonces solo he tenido mi menstruación una vez; he estado esperando la siguiente desde hace 42 días y nada. Me hice la prueba y salió negativa. No sé, probablemente sea que nuestro cuerpo va más lento, demasiadas hormonas o quién sabe,pero pienso que no te deberías preocupar tanto dado que eres también muy irregular ahora.
Nelly123

Notapor Lola_wanda » Dom May 22, 2016 12:47 pm

Al final si estoy embarazada... De 8 semanas! Pobre angelit@ llega en el peor momento de la relación con mi pareja pero no importa yo l@ voy a amar igual
Lola_wanda

Notapor Nelly123 » Dom May 22, 2016 2:31 pm

Woow! No lo esperaba para nada. Pues lamento tu situación actual con tu esposo y deseo de todo corazón que salgan adelante y este nuevo bebé te llene de alegría. Muchas felicidades!
Nelly123

Volver a Después del parto