+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor jannett » Mié Sep 09, 2015 4:54 am

Si Pau animo para todas que si se puede ++++++++++++++
jannett

Notapor kachita » Mié Sep 09, 2015 5:26 am

Hola amigas les cuento que Sigue sin bajarme .... Ojala ni se asome ...empecé aborrecí el fresco me sabe a tierra mi esposito empezó a escupir a cada rato..... Mis vanas d orinar son mas cada rato ...ojala sea un .... Si
kachita

Notapor jannett » Mié Sep 09, 2015 5:32 am

kachita escribió:Hola amigas les cuento que Sigue sin bajarme .... Ojala ni se asome ...empecé aborrecí el fresco me sabe a tierra mi esposito empezó a escupir a cada rato..... Mis vanas d orinar son mas cada rato ...ojala sea un .... Si

Al parecer algunos hombres también tienen síntomas cuando su mujer esta embarazada ojala y si kachita
jannett

Notapor kachita » Mié Sep 09, 2015 5:34 am

Amen jannet... Esperaré para hacerme la prueba.... Estoy q corro pero debo esperar...lo se
kachita

Notapor jannett » Mié Sep 09, 2015 6:14 am

Kachita yo tengo 3 años intentando y nada cuando tenía mis sospechas ufff era feliz pero al ver los negativos pufff depresión total pero ya lo eh superado y ahora ando positiva jeje el lunes me harán un ultrasonido haber como me va....

Deseenme suerte chicas
jannett

Notapor Maky » Mié Sep 09, 2015 9:26 am

Muchas bendiciones Janet...verás q Dios está poniendo su mano para q todo salga bien...nos cuentas como te va!! Pero mientras tanto no desaparezcan...aquí nos encanta saber de todas y cada una..un abrazo...♡

Y paujoselyne. ..tu tranquila como Te dijeron las chicas es normal el manchado durante la ovulación....
Maky

Notapor Maky » Mié Sep 09, 2015 10:36 am

Les cuento q por más q no quería...mañana en la mañana me realizaremos un test sólo para confirmar q no estoy en cinta...e ir al médico nuevamente...pues anoche como a media noche me empecé a sentir como débil y comece a temblar...creo q se me bajo La tensión...y lo raro fue q estaba sentada cuando eso pasó pues recién me levantaba de una larga siesta ya q sigo con mucho dolor de cabeza y la verdad es q no me Aguanto ni yoo!
Mis cólicos volvieron pero al igual q el mes pasado son muy suavecito apenas si molestan un poco....raro xq siempre fui de las q lloran de dolor...pero bueno en fin...seguro q ya les estaré contando q tal me va!!♡♡
Maky

Notapor Maky » Mié Sep 09, 2015 10:39 am

Y a las q tengan línea directa con dios por favor pidanle por un milagrito para mi...y q este mes sea mi positivo!!;)
Maky

Notapor Lycans » Mié Sep 09, 2015 12:14 pm

Hola chicas buenos días,espero que todas estén bien, les cuento que llevó dos días levantandome y sintiéndome una temperatura alta que hasta la cara roja se me ve, no se si eso sea una buena señal.
Lycans

Notapor kachita » Mié Sep 09, 2015 12:38 pm

jannett escribió:Kachita yo tengo 3 años intentando y nada cuando tenía mis sospechas ufff era feliz pero al ver los negativos pufff depresión total pero ya lo eh superado y ahora ando positiva jeje el lunes me harán un ultrasonido haber como me va....

Deseenme suerte chicas
q éxito te felicito mi mol ..... N el nombre de Dios todo salga excelente .... Mami amennnn yo ya llevo otro día mas de retraso madre ...y hoy me desperté.a La 6 am muertica de hambre ......quiero hacerme el test
kachita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir