Hola! Chicas. Estoy embarazada de 7 meses y pues meses atrás, mis axilas y enteepiernas, un poco en el cuello están oscuros Ya pronto mi ginecóloga empezará a revisarme y me da mucha pena estar así, toda oscura de mis partes a parte que soy algo velluda.... Algún consejo? Alguien está pasando x lo mismo? Cabe mencionar es mi primer embarazo y soy de contestura delgada aunque ahorita estoy algo hermosita jeje
Bueno no es por alarmante pero él oscurecimiento de ciertas partes del cuerpo pueden estar avisando de alguna enfermedad. Yo tengo una amiga que le paso así estando embarazada y fue que le quiso dar deabetes gestacional se le retiro la azúcar gran parte del embarazo y antes del parto le aplicaron insulina para evitar que esto la descompensada y que él bebe no naciera afectado. Ella ahora esta bien y su bebe igual. Cuidate y que te revisen.
Gracias x responder Cyndirela, pues fíjate q todo está bien conmigo gracias a Dios. Una amiga acaba de tener a su bebé y pasó x lo mismo. Es sólo que da pena, jaja que te miren ahí. No quiero aplicar ningún químico. X eso preguntaba si alguien sabía de algún remedio natural o si alguien está pasando x la misma situación
Hola ami me pasó al principio de mi embarazo también soy primeriza... se me empezaron a oscurecer las axilas soy de piel clara mi esposo se dio cuenta q estaba sucediendo eso yo me reia porq me decían que era normal pero al cambiar mi desodorante por uno q me recomendó una prima q ya tuvo su bebé vi que fue aclarando y llegó casi ami tono natural pero es normal en el embarazado aveces te manchas la cara entrepiernas axilas coello pero despues del parto se quitan no te asustes tranquila disfruta tu embarazo es como las estrías ayuda a desvanecerás ahora pero si te sale alguna que otra luego las quitas no hay que preocuparse mucho eso me dijo la gine hay q disfrutar el embarazo
Es normal el cambio de color de la zona intima pezones y axilas son por las hormonas del embarazo y ps si da penita pero es normal no te asustes... Igual yo estoy en los 7 meses.