Quien me ayuda! ALGUIEN Q ME LEA!!

Re: Quien me ayuda! ALGUIEN Q ME LEA!!

Notapor Rouss84 » Jue May 19, 2016 5:54 pm

Marce29 escribió:Nena yo te sugiero que hables con tu mamá y vayas con un ginecologo o habla con alguna maestra de tu escuela... porque estas bien perdida en varias cosas
1. Dices que nunca has tenido relaciones s*exuales y temes estar emabarazada. Entonces quien te embarazó? Si sabes que para embarazarte necesitas tener S*exo verdad?
2. Dices que te masturbaste y temes haber dejado esperma en la cama. Osea, si sabes que el esperma solo lo.producen los hombre verdad?
En serio habla con alguien de esto porque es preocupante

Para mi que quiere solo llamar la atencion
Se masturba teme haber dejado espermas??
Teme eatar embarazada de ella misma o del espiritu santo??
O quiere llamar la atencion
O es una niña que no tiene idea de lo que esta hablando
Rouss84

Notapor Holaaa! » Vie May 20, 2016 1:48 pm

Marce29 escribió:Nena yo te sugiero que hables con tu mamá y vayas con un ginecologo o habla con alguna maestra de tu escuela... porque estas bien perdida en varias cosas
1. Dices que nunca has tenido relaciones s*exuales y temes estar emabarazada. Entonces quien te embarazó? Si sabes que para embarazarte necesitas tener S*exo verdad?
2. Dices que te masturbaste y temes haber dejado esperma en la cama. Osea, si sabes que el esperma solo lo.producen los hombre verdad?
En serio habla con alguien de esto porque es preocupante

No digo qe yo deje espermas, digo que si padre pudo dejar espermas
Holaaa!

Notapor cyndirela » Vie May 20, 2016 2:43 pm

No puedo creerlo!!!!?

Ok... IMPOSIBLE!!!!

DEBERIAS DE LEER MAS, EL INTERNET EXISTE TAMBIEN PARA APTRNDER NO SOLO PARA ESTAR EN LAS REDES SOCIALES...

1. NO hagas eso en la cama de tus padres RESPETO.

2. Los espermas no viven mucho fuera del cuerpo, Menos porque se quedan en la cama.

3. Para un embarazo necesitas tener relaciones s*exuales DONDE HUBIERA PENETRACION CON EL PENE (NO CON LOS DEDOS).

4. Y lo de tu periodo fue solo una casualidad que llegara después de que te masturbaste, la regla no avisa la primera vez.

No se que edad tengas pero lee!!!!
Informante!!!
No seas una mas del montón que se escuda en la ignorancia.
cyndirela

Notapor Carol_Carol » Dom May 22, 2016 6:18 am

Yo digo que si estas embarazada y bien embarazada, ve ahorrando para la leche y los pañales, ok, no, es broma es imposible, no estas embarazada
Carol_Carol

Notapor sheiilaaa » Dom May 29, 2016 10:34 am

primero que nada tenes que respetar sos una mujer no podes estar haciendo eso en la cama de tus padres y que no te de verguenza segundo trata de informarte mas por que no podes estar embarazada del aire -.- besos
sheiilaaa

Notapor Pame015 » Mié Jun 01, 2016 7:12 am

Dioosss! Xq tan malas mujeres? Xq la juzgan así? Me van a decir qe ustedes nunca tuvieron esas clases de preguntas cuando eran chicas? De seguro es una niña no más de 13 años tal vez menos, pero creo qe si ella hizo su pregunta x aqui fue para qe las 'mujeres qe son mas grandes' le den consejos, desgraciadamente hay países en los cuáles hablan de sexualidad con l@s chic@s muy tardee!

Respondiendo a tu pregunta, la regla puede variar según cada organismo de la mujer, mi primera regla fue muy dolorosa, me bajo abundantemente y me duró 7 días. No puedes qedar embarazada xq no hubo penetración ni espermas. Y eso lo de los espermas en la cama de tus padres es imposible ya qe no viven demasiado tiempo fuera del cuerpo humano.
Saludos
Pame015

Notapor Teresa24Andrea08 » Vie Jun 03, 2016 9:14 pm

Esta chica esta loca! Para mi que tienes problemas sicologicos o que quieres un bebe que el papa sean tus dedos? O la cama de tus padres ?no jodas!! No estas embarazada ni lo estaras ai no tienes sexooo!!!! Por dios! Crece un poquito de mente jodida pendeja
Teresa24Andrea08

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente