no se que hacer :(

lo sigo intentando?

Si
0
No hay votos
No
5
100%

Votos totales : 5

no se que hacer :(

Notapor evi22 » Mié Sep 09, 2015 8:21 am

Hola chicas, bueno. Estoy en un mega problema con mi ex novio, hace más o menos un mes me encontró una conversación muy comprometedora con un chico que en es entonces me gustaba. Entonces terminamos y el me insulto, me dijo puta, zorra y ya se imaginaran cuantas cosas más. El problema es que el desde el oprincipio de la relación me trataba mal y por eso es que me fije en el otro chico. Ahora estamos intentando algo nuevamente pero ayer me dijo que una estúpida queera "amiga" mmía es mejor que yo, pero es una mojigata. Entonces no de que hacer, lo amo muchísimo y no quiero perderlo, pero no se si ya dejar las cosas de raíz o seguir intentando. Ayudaaaa :'(
evi22

Re: no se que hacer :(

Notapor Kinlly » Mié Sep 09, 2015 11:46 am

Buenas! Pues mi consejo es que dejes a ese chico, mira yo he tenido problemas parecidos con mi pareja y el JAMÁS me ha insultado ni me ha levantado la voz ni nada de eso y no creo que valga la pena un chico que te dice todas esas cosas y que te trata mal, y aunque esté enfadado eso no es excusa para insultarte, hazte valer y buscate a otro que sepa respetarte. Y yo tuve una relación con un chico que también me trataba muy mal pero yo lo quería y aunque al principio parezca difícil a la larga será lo mejor para ti. Y si necesitas algo puedes contar conmigo, ánimo :)
Kinlly

Notapor Angeles Montes » Mié Sep 09, 2015 12:20 pm

Si eso hace andando de novio, imaginate lo que te espera de casada (putazos seguros). Quierete un poquito mas, valorate, y pregntate ¿mereces ser tratada de esa manera? No solo existe la violencia fisica sino tambien la violencia verbal y creo que te estan aplicando esa. Ojo!!! Date la oportunidad de conocer alguien que de verdad te ame y te respete
Angeles Montes

Notapor Lala. » Mié Sep 09, 2015 1:56 pm

2ealmente es chico no vale la pena, busca a alguien que te haga sentir bien y segura de vos misma
Lala.

Notapor evi22 » Vie Sep 11, 2015 3:23 pm

Chicas ya lo deje todo de con mi ex novio y ahora ando con un chico guapísimo que es muy tierno y me trata hermoso *----* eso nls demuestra que podemos vivir felices sin la persona que amamos :3
evi22

Volver a Relación de pareja