digan los cuantos años les vino y cuanto tienen ahora

Re: digan los cuantos años les vino y cuanto tienen ahora

Notapor Ween » Vie May 20, 2016 5:58 am

Hellodany69 escribió:
vale.791 escribió:
Daiana ♡ escribió:Vale somos iguales JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hasta en eso coincidimos jajajaja por lo menos disfrutamos un poco más ser unas niñas (?) Jajajajaja

Lo más lindo es que por lo que leo somos las unicas hasta ahora, todas de chiquititas.. bueno, al menos disfrutamos más tiempo sin conocer menstruación :3

Nop! No son las únicas! Yo también! A los 14! Y fue unos días después de mi primer beso. Yo era tan niña y tan inocente, que primero ni sabía lo que el muchacho hacia cuando puso su lengua en mi boca, estaba super confundida y luego cuando me salió sangre días después pensé que el chico me había abrazado tan fuerte que me había reventado algo x dentro!
Ahora tengo 34

Otra que le vino a los 14, faltaba una semana para mi fiesta de 15 años y era época de feria aquí en mi ciudad, ya quería hasta cancelar la fiesta y las idas a la feria, y lo quería salir ni hablar con nadie jajajja todo el día acostadita xq si me paraba sentía como si abrieran la llave jajajja el chorro. Ah y tengo 22 años ahora
Ween

Notapor jeazmin » Vie May 20, 2016 6:41 am

Un mes antes de cumplir 12 tengo 21
jeazmin

Notapor RocioAilen » Vie May 20, 2016 11:15 am

Vino a los 12 y ahora tengo 20 :)
RocioAilen

Anterior

Volver a Otro tema