chikas el mes de mayo nuestro ++++ ?

Re: chikas el mes de mayo nuestro ++++ ?

Notapor Maria1948 » Vie May 20, 2016 8:14 am

No llores, animo !! Cada ciclo es una oportunidad nueva y nuevas ilusiones y encima tienes un novio estupendo que esta a tu lado y que toma vitaminas . Eres super joven y eso es siempre ventaja . Hoy date un homenaje y un capricho para sentirte mejor y un beso a tu chico que a lo mejor también está triste . Pero lo que hay que hacer es disfrutar de la búsqueda y dormir mucho que cuando tengas el bebé te acordarás de estos tiempos jjj ...un abrazo a todas. Pronto con barruguita estaremos ya vereis
Maria1948

Notapor Raphitalia » Vie May 20, 2016 8:53 am

Gracias María1945! Me dan ánimos tus palabras..pero cada mes se me hace muy largo! En fin.. A seguir intentándolo. Y dormir si, porque tengo muchísimo sueño! Este mes me hice ilusiones de más! Por algún síntoma..pero serán ilusiones! Suerte a todas! Y gracias!!!!
Raphitalia

Notapor adaser » Vie May 20, 2016 10:50 am

Yo estoy a cinco días de que me venga y estoy bastante normal. Hace una semana si me notaba rara pero esta ya más normal, lo único raro raro es que me cuesta mucho dormirme y algún que otro pinchazo en el lado izquierdo. A ver para la próxima semana. Es mi primer mes de búsqueda así que tampoco me hago muchas ilusiones.
adaser

Notapor taty12 » Mar May 24, 2016 1:44 pm

fuerzas chikas no bajen los brasos... no hay nada inpocible. todo se puede cn esfuerso. abrasos
taty12

Notapor chicha » Mar May 31, 2016 5:07 pm

Hola chicas, yo hoy ultimo día de mayo conseguí mi +++ estoy súper feliz, suerte y si no vino en mayo el suyo que venga en junio, animo chicas...
chicha

Anterior

Volver a concebir