chicas, un consejo porfa ???

chicas, un consejo porfa ???

Notapor Carol_Carol » Vie May 20, 2016 6:06 am

Chicas, hace un rato estaba con mi novio, vino un señor que venia a revisar algo en mi casa y fui a explicarle unas cosas, cuando regresé encontré a mi novio con mi celular y estaba viendo mi musica, pero lo noté un poco raro y al rato de eso se fue y apenas me abrazó, cuando vi el celular, vi que había llegado un msj de un amigo, es un amigo de años con el que platico muy de vez en cuando pero hoy me dijo que sentía cosas por mi y yo ni le respondi y el msj que creo que vio mi novio fue uno donde el me decía "bonita, se que no somos nada pero no quiero que mientras yo te pongo <3 tu me ignores..y ahora siento que todo se mal entendió y mi novio no me dijo nada, chicas que hago? Como le aclaro el rollo a mi novio? Yo ya le dije a ese chico que porfavor deje de mandarme esas cosas o tendré que bloquearlo, gracias por leer :c
Carol_Carol

Re: chicas, un consejo porfa ???

Notapor SweetGaby » Vie May 20, 2016 8:18 am

Habla con el y explicacelo ! Su tu relación se basa en la confianza y sinceridad entenderá. Aclara cada punto y desde luego que sepa que el otro chico es el q siente algo por ti No tu por el . ánimo
SweetGaby

Re: chicas, un consejo porfa ???

Notapor Carol_Carol » Vie May 20, 2016 1:00 pm

Gracias Gaby, hablaré con el
Carol_Carol

Volver a Relación de pareja