chikas el mes de mayo nuestro ++++ ?

chikas el mes de mayo nuestro ++++ ?

Notapor taty12 » Jue May 19, 2016 12:30 pm

hola chikas kien se apunta para q este mes de mayo podamos tener nuestro +
yo este mes no bajo los brazos asiq las aliento para q ustedes tampoco y ns podamos ayudar q opinan..
taty12

Re: chikas el mes de mayo nuestro ++++ ?

Notapor Jonei94 » Jue May 19, 2016 12:36 pm

Yo me apuntooo ya hoy es un dia de retraso y me dulen mucho los ovarios y los cenos. Estoy muy nerviosa que valla a caer en menstruación. mucha suerte chica cin tu +. Yo esperare una semana y si no llega me haré un prueba. Besos
Jonei94

Notapor Raphitalia » Jue May 19, 2016 1:39 pm

Ojalá me pueda apuntar!!! Hoy me compro el test y mañana me lo hago con la primera orina de la mañana, hoy llevo 4 días de retraso, llevo un año intentándolo, hace dos meses tuve un aborto bioquímico, y ojalá que mañana vea el POSITIVO! Mi novio y yo estamos deseándolo! Suerte chicas!!!
Raphitalia

Notapor Raphitalia » Jue May 19, 2016 1:40 pm

Ojalá me pueda apuntar!!! Hoy me compro el test y mañana me lo hago con la primera orina de la mañana, hoy llevo 4 días de retraso, llevo un año intentándolo, hace dos meses tuve un aborto bioquímico, y ojalá que mañana vea el POSITIVO! Mi novio y yo estamos deseándolo! Suerte chicas!!!
Raphitalia

Notapor Jonei94 » Jue May 19, 2016 1:56 pm

Ay yo estoy nerviosa nose si les ah pasado pero tengo un dia de retraso y hoy bote algo elastico blanco. Y me duelen mucho mis ovarios
Jonei94

Notapor feñita y janito » Jue May 19, 2016 2:51 pm

Raphitalia escribió:Ojalá me pueda apuntar!!! Hoy me compro el test y mañana me lo hago con la primera orina de la mañana, hoy llevo 4 días de retraso, llevo un año intentándolo, hace dos meses tuve un aborto bioquímico, y ojalá que mañana vea el POSITIVO! Mi novio y yo estamos deseándolo! Suerte chicas!!!

Nos avisas negrita... yo igual estoy en espera del ansiado +++ llevó 10 dias de atraso y dolor en los pechos y bajo vientre... pero solo nos queda esperar nuestro positivoo... y si estoy mi marido sera el mas feliz..... besos
feñita y janito

Notapor Raphitalia » Jue May 19, 2016 3:41 pm

feñita y janito escribió:
Raphitalia escribió:Ojalá me pueda apuntar!!! Hoy me compro el test y mañana me lo hago con la primera orina de la mañana, hoy llevo 4 días de retraso, llevo un año intentándolo, hace dos meses tuve un aborto bioquímico, y ojalá que mañana vea el POSITIVO! Mi novio y yo estamos deseándolo! Suerte chicas!!!

Nos avisas negrita... yo igual estoy en espera del ansiado +++ llevó 10 dias de atraso y dolor en los pechos y bajo vientre... pero solo nos queda esperar nuestro positivoo... y si estoy mi marido sera el mas feliz..... besos

Pues ojalá lo consigamos!!! SUERTE! Y que se cumplan nuestros deseos!!!!
Raphitalia

Notapor MerryPoppins29 » Jue May 19, 2016 5:07 pm

2 días de retraso, no me hago falsas ilusiones todavía ? no quiero decepcionarme, si al sábado no me ha llegado el período entonces me hago una prueba.
MerryPoppins29

Notapor taty12 » Jue May 19, 2016 8:46 pm

hola chikas ojala q le salgan sus +++ yo la semana q viene es mi dia de ovulacion nunca lo hice justo ese dia este mes lo voy a intentar quisas es x eso q no qdo usteded q opinan..
taty12

Notapor Raphitalia » Vie May 20, 2016 7:57 am

Me he hecho hoy el test digital de CB a las 8 de la mañana, con la primera orina y..negativo, me ha faltado ponerme llorar. Más de un año buscándolo, hace dos meses aborto bioquímico, mi novio y yo tomando vitaminas..y encima ahora parece que se me descontrola la regla. Que injusto.. Suerte a todas!
Raphitalia

Siguiente

Volver a concebir