hola chikas kien se apunta para q este mes de mayo podamos tener nuestro +
yo este mes no bajo los brazos asiq las aliento para q ustedes tampoco y ns podamos ayudar q opinan..
Raphitalia escribió:Ojalá me pueda apuntar!!! Hoy me compro el test y mañana me lo hago con la primera orina de la mañana, hoy llevo 4 días de retraso, llevo un año intentándolo, hace dos meses tuve un aborto bioquímico, y ojalá que mañana vea el POSITIVO! Mi novio y yo estamos deseándolo! Suerte chicas!!!
feñita y janito escribió:Raphitalia escribió:Ojalá me pueda apuntar!!! Hoy me compro el test y mañana me lo hago con la primera orina de la mañana, hoy llevo 4 días de retraso, llevo un año intentándolo, hace dos meses tuve un aborto bioquímico, y ojalá que mañana vea el POSITIVO! Mi novio y yo estamos deseándolo! Suerte chicas!!!
Nos avisas negrita... yo igual estoy en espera del ansiado +++ llevó 10 dias de atraso y dolor en los pechos y bajo vientre... pero solo nos queda esperar nuestro positivoo... y si estoy mi marido sera el mas feliz..... besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados