esposo o noviA

esposo o noviA

Notapor pameliuchs » Jue May 19, 2016 4:50 am

Hola esta es la cuestión estoy casada hace 6 años pero hace 2 meses empecé una relación con una mujer me atrae mucho y la quiero bastante pero ahora esta afectando mi relación con mi esposo xq solo quiere la atencion a ella que hago termino con ella o mejor me separo de mi esposo ya que las cosas no van bien con el
pameliuchs

Re: esposo o noviA

Notapor carola2828 » Jue May 19, 2016 4:52 am

Chuuuuu medio tete...a mi m gustan los hombres sin comentario
carola2828

Notapor vale.791 » Jue May 19, 2016 4:54 am

Hagas lo que hagas estás jugando a dos puntas, lo mejor que podés hacer es separarte de uno, o separarte de ambos y darte tu tiempo a solas.
En otro post decís que tenes hijos, pensaste en ellos en algun momento? Sabías que si tu esposo se entera de la infidelidad puede denunciarte y él se quedaría con la tenencia? No pensaste en eso..
También dijiste que no sos lesbiana pero querías cumplir tu fantasía, aclará tu mente, es una fantasía o es realmente lo que querés?
*♥*
vale.791

Notapor catracha » Jue May 19, 2016 5:08 am

Hace poco comentaste que tenias fantasía de estar con una mujer, y ahorita sales con que ya tienes 2 meses con una mujer.
catracha

Notapor pameliuchs » Jue May 19, 2016 5:26 am

catracha escribió:Hace poco comentaste que tenias fantasía de estar con una mujer, y ahorita sales con que ya tienes 2 meses con una mujer.

Si deseo tener S*exo con una mujer pero yo y mi novia no hemos estado ni serca de eso solo es una relación de besos y abrazos pero esa es la cuestión exige mas y no se si podre mientras este aun con mi esposo
pameliuchs

Notapor Evelyned » Jue May 19, 2016 5:33 am

No hagas caso de malos comentarios, mira, si las cosas ya estan mal con tu esposo es por algo alomejor jamas te sentiste completa con el y con ella seras mas feliz. Busca tu felicidad y solo la TUYA
Evelyned

Notapor Ana_Irina » Jue May 19, 2016 7:21 am

Ni esposo ni novia, Psicólogo!
Primero debes de descubrir qué es lo que quieres en la vida! Un hogar con esposo e hijos. O una igual que tú para el placer.
Algo duradero o algo pasajero.
Cómo estás con alguien estando con esas confusiones internas?
Pasa tiempo a solas, contigo!
Ana_Irina

Notapor vale.791 » Jue May 19, 2016 8:21 am

Evelyned escribió:No hagas caso de malos comentarios, mira, si las cosas ya estan mal con tu esposo es por algo alomejor jamas te sentiste completa con el y con ella seras mas feliz. Busca tu felicidad y solo la TUYA

te invito a que vuelvas a leer a ver su algun comentario fue malo? Esta perfecto que busque su felicidad porque todos la merecemos. Pero si ella no hace las cosas como se deben los únicos que lo pagan son los hijos.
*♥*
vale.791

Notapor Evelyned » Vie May 20, 2016 3:48 am

Yo no lo dije por la persona que comento, si no que sobrara gente con pensamientos así, deberias leer mejor, si hubiera sido así lo diria directamente
Evelyned

Notapor jpc18 » Vie May 20, 2016 7:07 am

Si ya no quieres a tu esposo dejalo... pero no seas de las que se lo quitan todo y les dejan sin nada y mucho menos utilizar a tus hijos.Haz tu vida desde cero.
jpc18

Siguiente

Volver a relación matrimonial