S*exo y calorias

S*exo y calorias

Notapor lagata » Lun Feb 10, 2014 4:02 pm

Cuantas calorias se queman al tener relaciones s*exuales?
lagata

Re: S*exo y calorias

Notapor johanaAF » Mar Feb 11, 2014 9:36 pm

Mmm por media hora haciendo el amor se pueden llegar a quemar entre 85 & 100 calorías
johanaAF

Notapor AntoneLLa GimeneZ » Mar Feb 25, 2014 12:35 pm

Hola... yo tengo un gran problema estoi juntada hace 4 años..
Tengo un hijo de 2 años el cual es mi vida..
El problema es q cuando estaba embarazada.. el me engaño todo el embarazo. Y yo no podia vivir sin el. Y lo perdonaba.. cuando mi hijo cumple 4 meses yo conosco a Marcos...
Me qambiio la vidaa me enamore por completo.. yo decidi separarme cada uno iso su vida x 6 meses..
Yo andaba con marcos por todos lados nos amamos muchoo... pero mi hijo sufria muchoo y decidi dejar a mi gran amor y volver con el padre de mi hijo.
Pero siento q no puedo mas.. hace 2 meses q volvimoos y yo no dejo de pensar en marcos. No puedo ni tener relaciones.. q hagoo ayuda!!!!
Encimaa Marcos ahoraa tiene noviia... y el padre de mii hijo solo me ve a mi como mujer vive para mi.. qambiio perooo tardee..
AYUDAAAA!!!!
AntoneLLa GimeneZ

Notapor AntoneLLa GimeneZ » Mar Feb 25, 2014 3:52 pm

Ayudaaaaaa
AntoneLLa GimeneZ

Notapor lilidum11g » Mié Feb 26, 2014 6:29 am

Mi consejo es que te dejes de ese hombre, ya no lo quieres y se te hará difícil seguir así, ni siquiera en la intimidad esta funcionando. Tu hijo tiene que entender y trata de explicarle como son las cosas
lilidum11g

Notapor janina camacho » Mié Feb 26, 2014 4:18 pm

bueno mira si no lo.amas alejate de el y oye tu hijo tiene que entender que ya no amas su padte y que entiendq que tu tiene derecho de ser feliz habla con tu hijo primero explicale y luego habla con el.papa de tu hijo que ya.no es lo mismo que el.amor que.tu sentia por el se desbanesio.y marco el no te quiere porq si te quisiera se ubiera esperado un poco para tener otra novia lo mejor es que te quede sola y pedirle a dios que te made un buen hombre y sige adelante
janina camacho

Notapor JJohnson » Mié Feb 26, 2014 8:14 pm

Dios como un niño de dos año va a entender esto.. lo que tienes que hacer es aclarar tu sentimientos y si no funciona tu ralacion actual dejarla. Vuelvo y digo no deje una relacion por otro hombre es mejor quedarse sola un tiempo y esperar que realmente llegue el adecuado sin darle mente. Y ese otrono te queria te ilusionaste sola, siempre es facil encontrar a alguien cuando uno se siente vacio pero lo malo es que cuando ese alguien nota que la cosa toman otro rumbo se alejan.
JJohnson

Notapor AntoneLLa GimeneZ » Mié Feb 26, 2014 8:52 pm

Muchas graciias me ayudan mucho la verdad q es un lui mi qabeza
AntoneLLa GimeneZ

Notapor caracolit.abc » Mar Mar 11, 2014 7:30 pm

El amor es dificil pero el tiempo te da la razon para bajar de peso dieta y ejercicio nada mas amigas
caracolit.abc

Notapor Luna23 » Mié Mar 12, 2014 2:55 am

Antonela no malgastes tu vida por nadie si no quieres a ese hombre separate de el, pues si no serás muy infeliz aunque sea el padre de tu hijo. Ahora es muy chiquito para que entienda pero más adelante ya lo hará. Si puedes volver con Marcos ya que no lo puedes olvidar habla con el y diselo de frente, a ver que siente el todavía por ti. Pero aunque ya no sienta nada por ti. Igualmente separate del padre de tu hijo. Puesto que no eres feliz a su lado en el corazón no se manda. Saludos.
Luna23

Siguiente

Volver a ejercicio