9 semanas ayudaa..!!!

9 semanas ayudaa..!!!

Notapor jona » Vie May 20, 2016 3:02 am

Hola chicas tengo 9 semanas de embarazo quiero mucho a mi baby <3 pero no lo siento en mi primer embarazo ya sentía un huevito una bolita o un huevito q se sentía e igual ya casi tenia 3 meses y seme obscurecieron las aeroleas del pezon y me dolían pero en este embarazo no tengo malestares aveces me duelen lospechos y casi n me han crecido mi vientre esta un poquito duro solo tengo estreñimiento y una q otra vez ascos ha y me dan pequeñas punzadas en el vientre y no siento nada me hice un ultrasonido a las 6 semanas solo se veía el sacó vitelino gestación temprana y el saco gestacional pero n decía nada del embrión me pueden ayudar por favor :c ayuda enserio & decía q podía repetir el ultrasonido en 3 o 4 semanas pero no se que hacer apenas se me ve la panzis y eso xq estoy un poco gordita como si fuera mi lonjita pero no se q hacer consejos chicas no ignoren plis
jona

Re: 9 semanas ayudaa..!!!

Notapor Ale_franco » Vie May 20, 2016 3:29 am

No todos los embarazasos son iguales yo creo que no tiene nada que ver que no se te vea la panza y no es necesario sufrir malestares a lo mejor aun no se ve por esta muy chiquito espera a que pase las 3 semanas y vuelves air mi prima tiene 5 mese y parece que no esta embarazada pero su bebe esta bn y todo suerte
Ale_franco

Notapor elii<3 » Vie May 20, 2016 3:36 am

Estate tranqui yo estava de 5 meces cuando me di cuenta q estava envarasada y niciquiera me di cuenta xq a mi me venia igual asta q senrti q se me movia algo en la pansa y me entere pero ni pansa tenia recien a los 7 meces se me enpeso anotar .suerte no te preocupes si
elii<3

Notapor Angie°> » Vie May 20, 2016 3:40 am

Elii q locura tu caso jejeje pero q bueno te resulto muy bien
Angie°>

Volver a Estoy embarazada