sera q prefiere la amante

Re: sera q prefiere la amante

Notapor Alejandra Espe » Jue May 19, 2016 5:59 pm

Acá hay varios puntos... si volviste con el... para que buscar el whatsapp de ella? Si se quedó contigo es xq quiere estar con vos, xq buscarle la 5ta para al gato? En el whatsapp de él encontraste algo de ella? Ella y otras pueden decir que lo extrañan, que lo quieren en sus vidas etc etc pero LO IMPORTANTE es lo que quieras vos y el. Todas las parejas pasan por altibajos tanto en la relación cotidiana como en el S*exo y no por eso es que volvió con otra o tiene otra. Lo mejor creo yo es que lo enfrenten y le digas tus deudas y como te sientes. Y principalmente si de verdad le quieres entonces deja el pasado atrás xq sino nunca vas a ser feliz. Suerte
Alejandra Espe

Notapor Ana_Irina » Jue May 19, 2016 6:03 pm

Y si tú te conviertes en su amante?
Es que ve lo que hacen ellas! Son dulces, insisten, se arreglan, no reprochan y ahí tienen a los hombres como moscas. Mientras que las esposas a veces se enojan, se amargan, no se arreglan, reprochan tonterías....
Yo soy la amante de mi esposo, por eso te lo digo, siempre le coqueteo y me arreglo, tuvimos 10 años de novios y desde que nos casamos ya ha pasado casi un año, nunca me ha sido infiel, porque me porto como una amante, así que aquí tiene todo.
No te amargues por desconfianza, vive el hoy por hoy, se sonriente y dulce, y no tendrás nada de qué preocuparte.
Ana_Irina

Notapor yuliana nena3 » Jue May 19, 2016 7:10 pm

Si yo trato de disculpen la palabra de ser una puta con el precisamente para eso para q no busque nada en la calle pero cuesta un poco de estar siempre full arreglada para el xq entre las casa y los niños es un poco difícil aunque siempre tengo todo listo cuando llega el aquella chica no tiene hijos osea si sueldo se lo puede lanzar encima pero siempre trato de verme linda para mi y para el claro
yuliana nena3

Notapor Ana_Irina » Jue May 19, 2016 8:11 pm

Entonces creo que volviste demasiado pronto con él, después de todo.
Aún no confías en él, se te desarrolló un "ojo clínico" respecto a esa situación, cualquier cosa que pase (o aún sin que realmente pase) te lleva a la situación aquella.
Será mejor terapia de pareja y perdonar de corazón todo lo pasado.
Ana_Irina

Notapor Veva » Jue May 19, 2016 8:56 pm

yuliana nena3 escribió:El me demuestra q me ama siento q ella es una sombra en mi vida con el nuestra segunda bb la tuvimos cuando me compro nuestra casa hace 2 años pero esa mujer lo llama yo no sé si el le da esperanza una vez la llamé ni soporte más y le pregunté y me dijo q ella lo amaba y si el iva no dudaba en estar con él yo lo dejé a él y le dije q se fuera con ella y el me jura q no quiere estar con nadien q no sea conmigo no se q hacer si creerle a ella o a él q diven

Yuliana lo peor que puedes hacer es llamarla por que ella siempre te pondrá en contra de tu esposo para que tengan problemas... Te lo digo por experiencia, trata de olvidarte de esa mujer y si ella lo sigue buscando ya tendrá que ser tu esposo quien le ponga freno y ojalá estes tu con el para darte tu lugar... Y si ella no insiste más dejala atrás en lo que es pasado, por que cuando insistimos con ese tema es como no dejar que ellos se olviden de la mujer por que seremos nosotras las que se las recordamos!!! Si el sigue contigo es por que te ama y se dio cuenta de su error de lo contrario se hubiese ido con la tipa esa.
Veva

Notapor yuliana nena3 » Vie May 20, 2016 2:01 am

Muchas gracias chicas aquí uno consigue puntos de vista q uno no ve y se desahoga y te guían trataré de olvidar toda esa mala experiencia
yuliana nena3

Notapor marybahoque » Vie May 20, 2016 2:24 am

Mi esposo tambien me fue infiel yo sufri mucho pues en medio de esto quede embarazada , lo iba a dejar y el no me dejo ir , el punto es que ls hombres saben a quien se vacilan y a quien quiere de madre de sus hijos, lo que tebpuedo decir esa mujer no yiene nada que tu no tengas,tu tienes ventaja sobre ella ,demuestre que uste es una dama arreglese huela a rico y atiendalo que por mucha foto que la otra monte la que comparte sus noches y sus días eres tu y no le des importqncia a la otra , seguro lo hace para desestabilizar el matrimonio de ustedes, por ardida
marybahoque

Anterior

Volver a relación matrimonial