por LMMV » Vie May 20, 2016 1:59 pm
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece... Salmos 4:8 :3
Hermosa deveras no tienes nada de qué preocuparte si pones a Dios depormedio, a una señora le dijeron que ella era estéril y antes de casarse le dijo eso a su marido, y fueron a muchos médicos y ellos les decían que era inútil que no se iva a poder embarazar, después ella llorando desconsolada ya no podía más, hasta que su marido le dijo, Porque lloras? Que no sabes que existe un Dios que es el médico de médicos, que los doctores digan lo que quieran, el que tiene la última palabra es el Señor Jesucristo, después de un tiempo la hermana de aquel señor le dijo que tuvo una visión donde su esposa consivia una niña, gordita y blanca blanca, a los pocos meses hermosa, a sus 38 años masomenos, recibió la noticia de su embarazo, la niña es totalmente blanca y gordita, plenamente hermosa, y muy pesada por cierto jajaja, es una pareja ya grande, y aún así consivieron por mantener la fe, yo conosco a la pareja, y a mí nadien que no fueran ellos 2 me lo contó, yo lo escuche de sus labios y viví su embarazo y compartí con ellos la alegría de esa bebesita hermosa, no pierdas la fe.
Saludos desde los Estados Unidos :3