asustada lean

asustada lean

Notapor dari5 » Vie May 20, 2016 12:38 am

Chicas les cuento, hace tiempo cree un face falso, ps desde ese face chat con mi amante, luego despues que me deje de estupideces y me deje de el agg a un chico que vive cerca de la casa de mis suegros dnd actualmente vivo con mi esposo tambien pero ya desde hace como un mes un amigo de mi novio (vecino) me había estado agg a ese face y yo no lo aceptaba, el caso es que el muchacho con el que chat no sabe que soy yo, al principio sospechaba pero ya no y el vecino amigo de mí esposo me anda escribiendo diciendome que el sabe que soy yo y que quiere hablar conmigo, obvio yo le digo que no soy yo pero el insiste y me da miedo que le valla a decir algo a mi esposo, el me envío el primer mensaje ya hace un mes y yo le respondi cuando se estaba cumpliendo un mes, osea que dure un mes saludandolo como si nada y lo seguiré haciendo pero me da miedo que diga algo chicas...
Que opinan al respecto
dari5

Re: asustada lean

Notapor marcela30 » Vie May 20, 2016 1:29 am

Opino que lo más prudente es que cierres ese fb, no te dejara nada bueno, desactivalo y ya, Bye problema
marcela30

Notapor Vickylpu » Vie May 20, 2016 1:35 am

Opino que deberías dejar a tu marido si vas a andar con otros hombres. No hagas lo que no te gusta que te hagan.
Vickylpu

Notapor Veva » Vie May 20, 2016 2:39 am

Hay mujer como dicen por ahí entre Facebook y la tierra no hay nada oculto...tu fallaste y la vida te está sacando a la luz lo que querías dejar escondido, si no quieres que todo termine mal mejor habla las cosas con tu pareja y deja que el decida si perdonarte o no, por que lo más seguro es que ese chico te empiece ha chantajear para no contar lo que sabe de ti. Así que mejor se sincera estas ha tiempo o ese engaño empezará a crecer y quedarás muy mal!!!
Veva

Notapor carola2828 » Vie May 20, 2016 3:15 am

Cierralo inmediatamente eres una mujer casada pareces pendeja mendigando cariño
carola2828

Notapor Pura Anarquia » Vie May 20, 2016 3:27 am

Si no eres feliz con tu marido separaré ya! No pierdas el tiempo!!
Así podrás hacer lo que quieras sin ningún remordimiento, estoy de acuerdo con un comentario que ha echó una compañera, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
Espero haberte ayudado, salud!!
Pura Anarquia

Notapor cyndirela » Vie May 20, 2016 3:37 am

Mmm hasta para ser infiel hay que saber como hacerle...
Cierra el face él tipo no tiene pruebas de nada.

Pero como siempre digo las mentiras tarde o temprano salen como sea...
cyndirela

Notapor dari5 » Vie May 20, 2016 6:55 am

Sii chicas eso es lo que hare, cerraré ese fb y ya, y todo empezó y sigue siendo un juego, y yo se xq hago las cosas, pero lo mejor es cerrar ese fb y que todo muera hay chicas
dari5

Volver a Relación de pareja