Un día mi marido y yo no tuvimos relaciones y me salió flujo como agua, no tenía mal olor, ni nada de eso, y me pasa algo raro, cuando me meto a la tina ago un esfuerzo mínimo con la pelvis y se me mete agua, y cuando salgo flexiono mis rodillas y sale el agua que se me metió, eso es malo? Y pues el flujo tiene un olor entre semen y mi flujo, y desde hace 3 días al momento que ago el amor con mi marido me mojo bastante más que antes, y otra cosita, de tantas veces que teníamos relaciones el primer mes me dolía la primera penetracion porque se me hiso una cortada de tanto que teníamos relaciones, así estuve por un mes masomenos y siento que me voy a venir rompiendo denuevo, mi suegra me dijo que me pusiera vinagre al bañarme y pues duro 2 meses en desaparecer pero siempre y si desapareció, mi punto es lo del flujo es algo muy raro y algún consejo para no volverme a romper no se posiciones o así, creo que soy ninfomana porque no puedo estar un día sin tener relaciones jajajaja, alguien porfas? :3
Saludos hermosas y gracias