Estoy de bajón

Re: Estoy de bajón

Notapor Laurova » Jue May 19, 2016 10:23 pm

Maria1948 escribió:Laurova yo cumplo 38 , no soy de las joven citas de este grupo , soy madre de un niño de 5 años y he tenido un aborto de 12 semanas y desde entonces es cuando me he sentido mayor, me culpaba de todo y ahora los días antes de la regla para mi son los peores ,no los vivo como tu , ojalá , me da mucha ansiedad no conseguir el embarazo . Como puedo tranquilizarme ? Cada día me pregunto si lo conseguiré ...un abrazo a todas

Maria, tu al menos ya eres mamá... Yo no sé realmente si algún día lo seré. Pero la verdad es q poco puedo hacer aparte de S*exo en época fértil... Ahora estoy a 3 dias de la regla y si, me hace ilusion pensar q podria estar embarazada... Es como si lo estuviera, nadie dice lo contrario!
Laurova

Notapor LMMV » Jue May 19, 2016 10:31 pm

Si no te relajas no quedaras embarazada, te explico, solo ay de 2 sopas:
1.- si sigues deseando y nada más piensas en eso te estreses y no se va a dar porque le echas mucho coco, y tu cuerpo siente todo y reacciona desesperadamente. Es mejor que te tomes unas vacaciones para el estrés, mi tía no podía consivir por el estrés y precios de la familia, hasta que se tomó unas vacaciones y quedo como nueva y logo luego quedó embarazada.
2.-si piensas eso 24/7 puede, es muy raro pero replicó PUEDE que te de un embarazo psicológico t no es bueno para ti, googleo embarazos psicológicos y se empieza a formar una plasenta, pero esa plasenta es solo contiene agua, lo que cause terror al darte cuenta de que no estás y estás con la ilusión y puede que te deprimas o te de un bajón cañón
Saludos hermosas :3
LMMV

Notapor Carmen2708 » Jue May 19, 2016 10:52 pm

Hola chicas yo tengo 36 años recién cumplidos. Tengo un niño de casi 6 años. Llevo buscando mi segundo hijo casi dos años y nada, el mes que viene voy a fertilidad, el motivo es porque mi hijo tiene una enfermedad rara, es genética pero espontánea, el tiene 47 cromosomas y aunque es una mutación genética y nosotros estamos sanos la ginecólogo ha decidido enviarnos a fertilidad. Es prácticamente imposible que me vuelva a pasar ya que 1 de cada 30000 nacidos tienen la patología de mi hijo, se llama síndrome de idic15q. Pero os entiendo pq yo quiero tener otro hijo lo necesitamos, tanto mi pareja mi niño y yo, y el estrés que tenemos con mi niño dificulta mucho el quedarnos embarazados, así que no os deis por vencidas si tiene que ser será. Yo pase una depresión muy grande cuando le diagnosticaron su enfermedad, pero no me arrepiento, el es puro, y valiente y le quiero tanto a mi bebe grande... Venga arriba esos ánimos. Muchos besos desde España
Carmen2708

Notapor Angie°> » Vie May 20, 2016 2:38 am

Chicha, no te hicieron chequeo de eso, o ahorita? Es decir, un golpe en los órganos reproductores es fuerte, no estaría de mas. Y bueno como tampoco llevas tanto tiempo no te estreses, disfruta tu momento y ya llegara
Angie°>

Notapor carola2828 » Vie May 20, 2016 3:22 am

Si no se rindan y cuando Dios t d tu regalo nos cuentas
carola2828

Notapor Maria1948 » Vie May 20, 2016 7:22 am

Carmen eres una mujer muy muy valiente . También escribo desde España. Cuando tuve que abortar porque venia con malformación incompatible con la vida el pasado diciembre también entre en depresión aunque di gracias por no tener elección, pensé que si hubiera sido síndrome lo hubiera tenido pero que no sabia si eso seria una vida justa para cualquier persona . Mi bebé no tenia formado los huesos del cráneo , fue horrible , llegue a la eco grafía y lo vi ...una imagen que no puedo olvidar . Bueno espero tener pronto imágenes bonitas y un bebé sano . Un abrazo
Maria1948

Notapor chicha » Vie May 20, 2016 4:36 pm

Angie nunca he ido a que me revisaran y de chiquita nunca me llevaron, talvez cuando saque mi seguro voy a que me revisen y también para ver que me dan para regularizar el ciclo, porque antes era de entre 32 y 34 días pero ahora ya soy de entre 40 y 43 días y se me hace una eternidad....
Ahorita estoy en mi día 36, tengo nauseas y dolor de pechos, pero la verdad no me emociona porque siempre me dan antes que me llegue, así que solo me queda esperar de aquí al próximo viernes para que cuente como "retraso"
chicha

Notapor Carmen2708 » Vie May 20, 2016 8:38 pm

Maria no es ser valiente, soy igual que cualquiera de vosotras, fue duro porque yo siempre digo que he tenido dos hijos, el primero mi Dani un niño normal hasta que a los 8 meses de edad me dijeron así de golpe lo que tenía y entonces nació el otro Dani ya no era el mismo niño que yo creía tener, ya no sabíamos si iba andar, hablar etc... Era otro no se... yo le quería igual o más incluso pero no era el niño entre comillas normal que iba hacer las cosas a su tiempo.. Me entiendes lo que digo. Y entonces hay en mi depresión tuve dos opciones, hundirme y dejarlo todo o salir para lante por el. Y elegí la segunda, he aprendido a vivir con sus cosas, pero ahora deseamos otro niño, lo necesito, lo necesitamos.
Y Maria piensa que todo pasa en esta vida por algo, tu bebé según me has contado no tenía posibilidad de vivir, entonces es mejor así, es duro mucho, pero es mejor. Te mando muchos ánimos y aquí me tienes para lo que necesites. Un besazo y pronto tendrás a tu bebé
Carmen2708

Notapor Maria1948 » Vie May 20, 2016 9:59 pm

Gracias y mil veces gracias ...hoy tengo un día de esos, de bajón . Por eso os doy las gracias y si Carmen eres muy fuerte . Tu hijo y el mio se llaman igual sabes? Ya se sabe si tienes un Dani tienes un travieso, dan guerra y los mejores abrazos del mundo a que si?
Maria1948

Notapor Carmen2708 » Vie May 20, 2016 10:25 pm

Siiii unos besos y abrazos.... Le adoro y el a mi. María de donde eres yo soy de Madrid. Lo mismo vivimos hasta cerca jaja venga esos ánimos para riba!!!
Carmen2708

AnteriorSiguiente

Volver a concebir