Bipolaridad-Quiere estar conmigo o con su ex?

Bipolaridad-Quiere estar conmigo o con su ex?

Notapor Rorozonika » Jue May 19, 2016 9:09 pm

Tengo 26 años y hace 2 que estoy en pareja con alguien de mi misma edad. Hace casi un año que vivimos juntos y la llevamos bien. El tema es que me siento insegura todo el tiempo. El salió 5 años a distancia con una chica que conocía desde niño y era su amiga hasta q se fue a vivir a otro lugar. A los 7 meses de salir me entero que durante 2 meses se estuvieron mensaje ando, y cuando se lo pregunto me dijo que no fue nada,q ella le pidió un favor y hablaron de sus vidas nada más...no le hable por unas semanas y luego el me pide perdón por habérmelo ocultado. El punto es que desarrolle una obsesión con la persona deja y no dejo de ver su face y sus estados de wsp,y todo el tiempo hace alusión a que lo extraña y cosas así. Hasta cree que él es su hilo rojo! Con el estamos buscando un hijo,xq ambos lo deseamos, y él me pide q x favor deje el pasado atrás pero no puedo,estoy insegura y paranoica todo el tiempo. De todas maneras estoy diagnosticada con trastorno bipolar y de la ansiedad. No se si seguir llevando esto adelante
(Ya tenemos fecha para casarnos)o alejarme por completo y empezar mi vida de nuevo. De verdad,no confío en él, pero si es así como él dice y yo soy una trastornada y arruinó algo tan genial por paranoica ?ayuda por favor,consejos historias,los q sea. Se puede amar a dos personas al mismo tiempo ?digo que él no pueda olvidar la pero también quiera estar conmigo y construya su futuro conmigo?
Última edición por Rorozonika el Jue May 19, 2016 10:48 pm, editado 2 veces en total
Rorozonika

Re: Quiere estar conmigo o con su ex?

Notapor kamii05 » Jue May 19, 2016 9:16 pm

Hlaa! a mi me pasa algo parecido pero kn la diferencia que el dsd que esta cnmgo ya n le hbla pero estoy obsesiona cn la piba la odio tanto una vez ns peleams cn el y el l mando whatsap para que?me la cruze en el colecctivo y se me rio en la kara que el le hbia mandado mjs asi q imaginate el odio q le tengo aora nunka mas le mando el a eya pero siempre se lo sako en kara y dce q el me ama a mi que eya n fue nadie para el pero la ODIO!
kamii05

Re: Bipolaridad-Quiere estar conmigo o con su ex?

Notapor Ted21 » Jue May 19, 2016 9:44 pm

Pues yo creo que es normal sentirse así con la ex pareja de tu novio. A mi me paso en las dos relaciones que he tenido,y pues hasta que hable con mi novio del tema me confesó que el tambien sentía como celos o cosas asi. Hablalo bien con el, si no estas segura no te cases, espera un tiempo. Si comenzaste a sentirte asi fue por culpa de esos mensajes y porque te lo ocultaron. O si de plano te vas a casar, pidele a tu pareja que le ponga un hasta aqui a tu ex con sus estados.
Ted21

Notapor Rorozonika » Jue May 19, 2016 9:53 pm

Gracias chicas!ahora estoy segura que no soy la única que siente estas cosas,pero en verdad es agotador y es angustian te. Ted21, eso que me dijiste lo hice y el tmb es muy celoso de mi pasado,varias veces lo vi husmeando en mi celular,pero yo jamás volví a tener contacto con nadie del pasado xq no lo siento,xq lo amo y siento q es el amor de mi vida...recién llevo un mes de terapia pero no puedo evitar todos los días pensar en eso. Estoy medicada inclusive,pero es mas fuerte mi mente y todos mis pensamientos...él ya esta cansado de q siempre le hable de lo mismo y tengo miedo tmb de cansar lo.Pero te juro que si tuviera la oportunidad y no tuviera escrúpulos, la mataría o le haría daño..Gracias a DIOS no me.la cruzó xq vive en otra ciudad,pero sé q 2 veces al año vuelve a mi ciudad xq tiene familia...estoy loca lo se,pero no se cómo detenerlo
Rorozonika

Notapor dama21 » Jue May 19, 2016 10:08 pm

Mira tu mente no puede ser mas fuerte que tu..
TU MANEJAS TU MENTE NO ELLA A TI.

Si ella es de otra ciudad no vive cerca de ustedes no deberia causarte daños, RELAJATE preocúpate de ti no te vuelvas paranoica. Se feliz comienza a olvidar el pasado que no te deja avanzar mi esposo cuando eramos novio se mensajeo durante meses con una chica que no alcanzo a conocer porque lo pille, me prometio que nunca mas lo haria ya an pasado 5 años y la confianza vuelve pero tampoco hay que ser tan confianzuda con los hombres.
Hablalo con el ultimamente, yo lo tuve que hacer asi, planie un cena romantica, con velas, musica y cenamos bien luego miramos pelicula y conversando lo puse frente mi y le dije todo lo que pase lo que me dolió lo que me hizo ( ya que nunca me quera escuchar pero ese dia relajadamente lo conversamos) y le dije lo mucho que me dolió y que me diga lo que pasaba lo que pensaba etc y se soluciono todo hay quedo la conversación todo claro etc, la muchacha lo siguió buscando por varios meses hasta que un dia l cruzamos de la calle y el le dijo que lo deje de molestar enfrente mio.
Debes enamorar mas a tu chico, coquetearle, seducirlo, para que no pierda el interes por ti y POCO A POCO OLVIDARAS EL PASADO.
Con mi esposo decidimos NUNCA SER AMIGOS NI SALIDAS A LOS EX DE CADA UNO PARA EVITAR PROBLEMAS..
no te pongas depresiva sino valor a te, ponte linda, ponte sexy u para la paranoia y cosas mentales descarga tu ira, tu rabia haciendo ejercicio, sal a trotar practica zumba etc de manera que descargues tu ira.
Anímate a hacer ejercicio y veras que todo saldrá bien, recuerda la
MENTE NO TE PUEDE DOMINAR.... ?
PERDON POR LO LARGO DEL MENSAJE OJALA TE SIRVA..
dama21

Notapor Rorozonika » Jue May 19, 2016 10:37 pm

Gracias dama 21! !empecé con zumba jaja,a ver si surte efecto :)
Rorozonika

Notapor dama21 » Jue May 19, 2016 11:01 pm

De nada siempre hay que buscar formas de eliminar estress o ira...
dama21

Volver a Relación de pareja