Tengo 26 años y hace 2 que estoy en pareja con alguien de mi misma edad. Hace casi un año que vivimos juntos y la llevamos bien. El tema es que me siento insegura todo el tiempo. El salió 5 años a distancia con una chica que conocía desde niño y era su amiga hasta q se fue a vivir a otro lugar. A los 7 meses de salir me entero que durante 2 meses se estuvieron mensaje ando, y cuando se lo pregunto me dijo que no fue nada,q ella le pidió un favor y hablaron de sus vidas nada más...no le hable por unas semanas y luego el me pide perdón por habérmelo ocultado. El punto es que desarrolle una obsesión con la persona deja y no dejo de ver su face y sus estados de wsp,y todo el tiempo hace alusión a que lo extraña y cosas así. Hasta cree que él es su hilo rojo! Con el estamos buscando un hijo,xq ambos lo deseamos, y él me pide q x favor deje el pasado atrás pero no puedo,estoy insegura y paranoica todo el tiempo. De todas maneras estoy diagnosticada con trastorno bipolar y de la ansiedad. No se si seguir llevando esto adelante
(Ya tenemos fecha para casarnos)o alejarme por completo y empezar mi vida de nuevo. De verdad,no confío en él, pero si es así como él dice y yo soy una trastornada y arruinó algo tan genial por paranoica ?ayuda por favor,consejos historias,los q sea. Se puede amar a dos personas al mismo tiempo ?digo que él no pueda olvidar la pero también quiera estar conmigo y construya su futuro conmigo?