Estoy de bajón

Re: Estoy de bajón

Notapor alaia » Mié May 18, 2016 3:59 pm

Chicas ánimo con ayuda de Dios si se puede yo después de dos pérdidas no me baje de brazos seguí confiando en que Dios me iba a premiar con mi bb y así sucedió orita estoy parida de una hermosa princesa después de tanto tiempo de búsqueda donde en momentos pensé que iba hacer imposible darle un hijo a mi esposo. Pues aki tengo mi sueño hecho realidad. Nada de rendirse niñas algún día será realidad el sueño que tanto anhelan. Saluditos...
alaia

Notapor Luna1988 » Mié May 18, 2016 5:21 pm

Any87 escribió:A mi me pasa lo mismo... ya con este mes se cumpliría un año de intentarlo... ya me estoy cansando. Siento que no debo ser mamá y por eso no ha pasado. Faltan 8 días para que me llegue así que si baja lo voy a dejar de intentar. Creo que las cosas que deben suceder pasan fácilmente y esto no ha ocurrido por una razón así que espero pase ya por que no lo voy a intentar más. Estoy desmotivada y muy cansada de tanta desilusión.

Me pasa lo mismo. Yo creí que iba a quedara la primera y cuando vi que pasaban los meses y no, me di cuenta que esto iba a llevar mucho si es que alguba vez sucedía. Yo no creo en Dios, yo soy Antropologa y Educadora sexual, me baso en lo científico y en la lógica. No tengo hijos y nunca he estado embarazada. Hace meses que vengo intentando y no sucede. Que probabilidades tengo? Seguir intentando todo este año y el siguiente. Tras dos años se considera que uno o los dos miembros de la pareja son estériles. Que queda después de eso. Intentar a través de la inseminación o adoptar. Ya para entonces tendré 10 años más porque cualquiera de las opciones lleva años aquí por tanta burocracia...
Luna1988

Notapor chicha » Jue May 19, 2016 5:52 am

Angie llevo 3 meses buscando, en febrero apenas comencé, y siento raro que aun no quedo porque mi mama luego luego se quedaba y mi abuela igual hasta se quedo embarazada teniendo la t de cobre, y mi prima apenas lleva dos meses con su novio osea que igual a la primera se embarazo, además a mi me da miedo no poder embarazarme porque cuando tenia como 10 o 11 años me caí y me golpie con una escalera de fierro justo ahí y sangre la verdad que me dolió demaciado... Por eso estoy llena de miedos, aparte que mis ciclos cada vez se hacen mas largos... Ahorita ando en mi día 34, para el día 43 ya comenzaría a contar como retraso...
chicha

Notapor Mj1980 » Jue May 19, 2016 5:33 pm

Gracias por los comentarios estamos todas igual. A mi me va a bajar el periodo en estos días lo noto en mi cuerpo.
Mj1980

Notapor LMMV » Jue May 19, 2016 5:51 pm

Yo llevo 3 meses intentando, de igual manera no me ha dado resultados, pero pues sería mi primer bebé, yo tengo 18 y mi marido 22, y pues le veo el lado bueno, que este verano será nuestro primer verano juntos y podemos lucir el peyejo jajaja suempre encuentra el lado bueno de las cosas para que lo negativo no te corrumpa hermosa :3
Saludos ;)
LMMV

Notapor Mj1980 » Jue May 19, 2016 6:27 pm

Sois jóvenes!
Mj1980

Notapor chicha » Jue May 19, 2016 9:09 pm

Yo tengo 20, en agosto 21 y mi esposo tiene 23.. Ya no traigo nada de flujo chicas ando seca lo cual significa que en 2 o 3 días vendrá la indeseada... Siempre comienzo con flujo luego se me quita y sorpresa llega la enemiga..
chicha

Notapor Mj1980 » Jue May 19, 2016 9:34 pm

A mi en dos días, pero creo q será mañana tengo los dolores
Mj1980

Notapor LMMV » Jue May 19, 2016 9:51 pm

Chicas chicas, se dan cuenta de algo? Somos tan complicadas y así y los hombres no se preocupan por nada y no tienen el pendiente de nada de lo que nosotras aveces como quisiera ser hombre, después me acuerdo de que me encanta el chispinguin y se me pasa Jajajaja
Lo ciento tenía que decirlo jajaja
Insisto quiero un bebé :/
LMMV

Notapor Maria1948 » Jue May 19, 2016 10:09 pm

Laurova yo cumplo 38 , no soy de las joven citas de este grupo , soy madre de un niño de 5 años y he tenido un aborto de 12 semanas y desde entonces es cuando me he sentido mayor, me culpaba de todo y ahora los días antes de la regla para mi son los peores ,no los vivo como tu , ojalá , me da mucha ansiedad no conseguir el embarazo . Como puedo tranquilizarme ? Cada día me pregunto si lo conseguiré ...un abrazo a todas
Maria1948

AnteriorSiguiente

Volver a concebir