denme concejos sobre este asunto no me ingnoren por favor???

denme concejos sobre este asunto no me ingnoren por favor???

Notapor titaa15 » Jue May 19, 2016 9:12 pm

Hola chicas quisieran k me den un consejo... Tengo 20años y me junte hace 6 meses con un chico de 27años Pero el es dejado y tiene un hijo con su ex lo cual la ex tenía un hijo cuándo se junto con mi pareja, y el lo kiere como si fuera su hijo... Y pues como mi pareja ...y la ex también ... Y yo pues todavia y hace 3 mes para aka me dijo mi pareja que su ex pasaría dejar a los niños ... Por k ya nose los kiere cuidar nadiey como también la pareja de la ex de novio También trabaja y no tiene kien los cuidee..y dije ok yo te ayudo..mientras no trabajo..y pues como sólo era en la tardes pues todo relaxs .. Pero después ... la ex le dijo a mi novio ... k los dejaría a dormir también .y pasaba por los niños en la mañana. Ydije ok esta bien. Ami no me molesta ni nada..y iva todo muy bien... Ya me enpece a hartar de k siempre hacian puro verrinche ..yluego mi tía me invitó a ir ala escuela para k yo aprendiera inglés y no ande batallando... Pues le dije a mi pareja y me dijo si mija esta bien .... Cuando se llegó el día de ir me sale con q.. Mi amor sabes ya lo pence bie. Y creo k no irás .. Si no con kien se kdaran los niños .. Y yo así es broma o k .. Dije eso ya no es mi problema.. Por que cuando yo... no estaba contigo ella buscaba kien los cuidara k no???.. Pero como llego esta pendeja pues mejor para ella no? Ella bien k trabaja y ni batalla con los chikillos y muestras yo no puedo hacer nada??.....

Ustedes k opinan estoy mal....con eso k le dije.. .oh que hago denme concejos por favor nome ingnoren???
titaa15

Re: denme concejos sobre este asunto no me ingnoren por favo

Notapor Alee28 » Jue May 19, 2016 9:35 pm

Hola bueno yo creo que los hijos son responsabilidad exclusivamente de los papas y si se aventaron a tenerlos pues es porque saben que van a poder con todo. A mi me parece que te has portado muy buena onda ayudándolos con algo que no es tu responsabilidad porque ni te pagan ni nada, y pues si no tenias nada que hacer fue tu desicion ayudar pero si ya hay algo en que ocuparte y que además es para tu beneficio pues me parece que ya es justo piensa en ti porque al parecer tu pareja piensa en todos primero menos en ti, y así dice lo tu piensas en tus hijos, en tu ex y su situación y en mi quien piensa? Si no lo haces tu nadie lo va a hacer. Que le paguen a alguien que los cuide que busquen otra niñera tu no tienes porque cargar con esos niños ya bastante los has ayudado. Yo en tu lugar la verdad no lo hubiera hecho porque así es siempre terminan aprovechándose se les hace comodo, ellos si trabajando haciendo algo con sus vidas y tu en casa cuidando niños de a gratis, no me parece justo. Piensa en ti y habla lo con tu pareja ya es hora que el también piense en ti y en tu desarrollo personal. Mucha suerte y no te dejes no dejes que se aprovechen de ti y de tu buena voluntad.
Alee28

Notapor mina29 » Jue May 19, 2016 9:38 pm

Querida ya has hecho demasiado no sos la niñera... Hace tu vida y desprenderte de ellos de a poco, tu marido no puede decidir qué haces vos y que no no es tu dueño es tu novio y las cosas claras... Tu trabaja, estudia, haz tu vida se independiente y el sabor con muchos de afuera se pone cada vez peor...
mina29

Notapor titaa15 » Jue May 19, 2016 9:44 pm

Muchas gracias.. Alee.. Y sii tienes toda la razón... Eso haré .. Por que la neta ya se colgaron mucho.. De mii.. Muchas gracias por tu concejo
titaa15

Notapor titaa15 » Jue May 19, 2016 9:46 pm

Muchas gracias.. Mina.. Y sii es cierto gracias por tu concejo
titaa15

Notapor LMMV » Jue May 19, 2016 9:58 pm

Yo opino que para la dulce venganza as que los niños te amen más que a su propia madre eso le podrá bastante, eso solo si estás dispuesta a batallar.
Pero por otra parte no es tu responsabilidad así que si no te queda de otra déjaselo en claro a su ex
LMMV

Notapor titaa15 » Jue May 19, 2016 10:08 pm

No pues ..eso si jejeje de hecho al principio k me junte con mi novio ... La ex no le quería prestar a los niños ..y me dijo mi novio k era por k su ex no quería k me kisieran.. Y después no se los quería llevar a su casa jajaja.....se ma hace k esta loka la ex .. Aunque igual dice mi mamá k los traía para k yo me fastidie y deje a mi novio ...y ala vez creeo k siii .. También puede ser oh .. Kiensabe ... Jejjee.. Gracias por el consejo
titaa15

Notapor LMMV » Jue May 19, 2016 10:23 pm

No te estreses hermosa, tú relax si eso sigue así, tú lleva a niños a actividades donde tú como ellos se puedan distraer así se divierten todos y no te dientas apachurrasa
LMMV

Notapor titaa15 » Jue May 19, 2016 10:43 pm

Y sii pues tienes mucha razón.. Muchas Gracias...por tu concejo.. Lo pondré en práctica...
titaa15

Notapor LMMV » Jue May 19, 2016 10:51 pm

No ay de que hermosa :3
LMMV

Siguiente

Volver a relación matrimonial