duda embarazo y pastillas anticonceptivas AYUDAAAAA!!

duda embarazo y pastillas anticonceptivas AYUDAAAAA!!

Notapor lol15 » Mar Sep 08, 2015 12:53 pm

Hola chicas hace un mes deje las pastillas anticonceptivas , despues de unos dias me vino mi periodo normal y desde ese dia tuve relaciones sin cuidarme , casi siempre en dias medios fertiles y bajos como dice el calendario , hay riesgo de embarazo ? A alguna le paso de quedar embarazada el primer mes ?
lol15

Re: duda embarazo y pastillas anticonceptivas AYUDAAAAA!!

Notapor trula » Mar Sep 08, 2015 1:52 pm

Si, a mi. Toda la vida usando condón y al primer mes de buscar bebe solo con relaciones un par de veces me quedé a la primera. Lo hice el dia 14 de mi ciclo (mi dia mas fertil) y me quedé
trula

Notapor lol15 » Mar Sep 08, 2015 4:45 pm

Gracias , pasa que yo en dias fertiles no tuve relaciones solamente una ves en dia medio fertil . Ademas vos no tomaste pastillas dicen que despues de tomar pastillas y dejar cuesta tener bebes
lol15

Notapor Karen Rodríguez » Mar Sep 08, 2015 4:56 pm

Cuando dejas de tomar un anticonceptivo el cuerpo tarda un tiempo en volver a su "estado normal" por decirlo así, pero cada cuerpo es diferente. asi como puede que unas mujeres tarden meses en volver a ser fértiles a otras les puede pasar en tan solo uno. Lo mejor es que te hagas una prueba de sangre
Karen Rodríguez

Notapor trula » Mar Sep 08, 2015 4:59 pm

Ui no que va, antes si però ahora ya no. Mi mejor amiga tambien tomaba, puso una fecha y dijo: a partir de este mes las dejo y empiezo a buscar. Pues al segundo mes ya lo estaba.
No te desanimes
trula

Notapor lulu222 » Mar Sep 08, 2015 8:08 pm

Pero la pregunta de la muchacha era cuando recién deja las pastilllas q no??? Yo tmb las acobo de dejar orita rstoi en menstruación y ps ojala venga pronto el baby
lulu222

Notapor Panxita » Mié Sep 09, 2015 1:30 am

Cuando recien las dejas de tomar al segundo o tercer mes ya estas listas y muchas quedan embarazadas altiro
Panxita

Notapor lulu222 » Mié Sep 09, 2015 5:25 am

Panxita lo dises x experiencia propia?? Ya deje las pastillas y ps estoi con mi regla ansiosa para q yeguen mis dias fertiles
lulu222

Notapor Nahaiarita » Mié Sep 09, 2015 5:37 am

Hay chicas yo estoy igual las deje hace 3 semanas y bueno aca esperando haciendo los k debo hacer ja ja ja ja ami me paso lo mismo las deje me vino mi periodo y bueno intente cumplir con mi tarea en mis dias fertiles pero no pude mi osito trabajo se me dio cuando mi calendario desia baja oportunidad de embarazo !! Sera k podre quedar embazada igual?? Si alguna sabe me encantaria k me contestén!!!
Nahaiarita

Notapor yesi2188 » Mié Sep 09, 2015 10:50 am

Hola pues por experiencia les puedo decir q si se puede quedar embarazada despues de dejar la pildora. Yo la deje de tomar y me vino mi regla normal y en mi primer periodo fertil quede embarazada y eso q lo hice un dia despues de terminar mi periodo fertil cuando la posibilidad es media. Pienso q cuando es el momento llega sin importar nada :-) Animo y espero q les vaya bien.
yesi2188

Siguiente

Volver a relación matrimonial