necesito una ayuda

necesito una ayuda

Notapor Lu99 » Mié Sep 09, 2015 3:38 am

Hola es la primera vez que publico acá y tengo una duda, yo tuve relaciones s*exuales estando a dos dias de finalzar mi período menstrual(me da mucha verguenza y pudor contarlo, sepan entender), me cuide bien(preservativo) han pasado catorce dias del acontecimiento y estoy con nauseas y mareos matutinos, hay alguna posibilidad de que si el condón se rompiera yo quedara embarazada, muchos me dijeron si y otros no y bueno decidí recurrir acá viendo que las respuestas son muy útiles y que todas son bastante comprensivas, desde ya lea agradezco!!!!!!
Lu99

Re: necesito una ayuda

Notapor kmvacker » Mié Sep 09, 2015 5:22 am

Hola Lu, por lo que dices no creo que estes embarazada ya que hay pocas probabilidades porque estabas en tu ciclo menstrual y se cuidaron..es poco probable que estes fertil en tu regla ya que estas "desechando" el ovulo no fecundado..los sintomas que tienes quiza son nervios o algo mas quiza algo te ha puesto enferma piensa algo que lo haya causado...si para el proximo mes hay retraso..pues te haces un prueba..saluditos
kmvacker

Volver a ¿estaré embarazada?