Mi novio me engaño :(

Notapor liz9834 » Jue May 19, 2016 3:27 pm

Verán chicas llevo dos años con mi novio, Y me enteré un día antes de nuestro aniversario que me engaño, me enteré por que un chico que no conozco me envió unas conversaciones de el y su amiga con la que tenía una clase mencionaban sobre que habían relaciones,(mi novio y yo tenemos 18 años y ambos estudiábamos en el cch Oriente) entonces yo le pregunté a mi novio si era verdad y me dijo que si, que fue por principios de febrero y que sólo fue una ves, yo le pregunté que porque lo había hecho y el me contestó que por el morbo de estar con otra persona, Y que se arrpentia de haberlo hecho, que yo no merecía algo así y me pidió una oportunidad, yo termine de inmediato con el, me sentí muy mal, me sentí humillada y con coraje por lo que me hizo. Lleva 15 dias que paso esto y el sigue insistiendo con que le de una oportunidad que no quiere que lo dejé, que va a corregir los errores que cometió y que no lo va volver hacer, hasta incluso se pone a llorar,que aun quiere continuar conmigo en la Universidad conmigo y que no se va a dar por vencido. No se que hacer ¿creen que sea bueno darle esa oportunidad que me pide? ¿De acuerdo a sus experiencias que opinan?.
Nota: yo ya tenía relaciones con el, mi primera ves fue con el.
liz9834

Notapor liz9834 » Jue May 19, 2016 3:30 pm

Verán chicas llevo dos años con mi novio, Y me enteré un día antes de nuestro aniversario que me engaño, me enteré por que un chico que no conozco me envió unas conversaciones de el y su amiga con la que tenía una clase mencionaban sobre que habían relaciones,(mi novio y yo tenemos 18 años y ambos estudiábamos en el cch Oriente) entonces yo le pregunté a mi novio si era verdad y me dijo que si, que fue por principios de febrero y que sólo fue una ves, yo le pregunté que porque lo había hecho y el me contestó que por el morbo de estar con otra persona, Y que se arrpentia de haberlo hecho, que yo no merecía algo así y me pidió una oportunidad, yo termine de inmediato con el, me sentí muy mal, me sentí humillada y con coraje por lo que me hizo. Lleva 15 dias que paso esto y el sigue insistiendo con que le de una oportunidad que no quiere que lo dejé, que va a corregir los errores que cometió y que no lo va volver hacer, hasta incluso se pone a llorar,que aun quiere continuar conmigo en la Universidad conmigo y que no se va a dar por vencido. No se que hacer ¿creen que sea bueno darle esa oportunidad que me pide? ¿De acuerdo a sus experiencias que opinan?.
liz9834

Re: Mi novio me engaño :(

Notapor Ale_franco » Jue May 19, 2016 3:32 pm

Pues yo no le daria la oportunidad como que por el morbo? Y tu sabes si uso proteccion con la otra? Imaginate que te contagio de algo! Yo pienso que alguien que engaña no ama ala persona si tu amigo no te hubiera mandado las imagenes tu jamas te hayas dado cuenta lo que hiso eso es una burla que te hace pensar que no lo hiso mas veces? O que lo vaya hacer de nuevo? Es tu decision pero yo pienso que eso nose perdona estas muy chica todavia te faltan como 10 novios asi que no te estanques con alguien que no te valora suerte chica!
Ale_franco

Notapor titaa15 » Jue May 19, 2016 3:40 pm

Hola.. Amiga, ami me pasó algo similar yo lo perdone, pero creeme no fue lo mejor...osea después d k me engañó .. Y dijo k estaba arrepentido y todo ...después volvió hacer lo mismo .. Y la verdad te recomiendo k no lo perdones los hombres siempre saben engañarnos con su cara de niños buenos ... Que ya no lo haran pero siguen en lo mismo ...y pues no saben valorar las segundas oportunidades k una lesda te lo digo por experiencia amiga pero . pues hay de ti si lo quieres perdonar
titaa15

Notapor catracha » Jue May 19, 2016 3:48 pm

liz9834 escribió:Verán chicas llevo dos años con mi novio, Y me enteré un día antes de nuestro aniversario que me engaño, me enteré por que un chico que no conozco me envió unas conversaciones de el y su amiga con la que tenía una clase mencionaban sobre que habían relaciones,(mi novio y yo tenemos 18 años y ambos estudiábamos en el cch Oriente) entonces yo le pregunté a mi novio si era verdad y me dijo que si, que fue por principios de febrero y que sólo fue una ves, yo le pregunté que porque lo había hecho y el me contestó que por el morbo de estar con otra persona, Y que se arrpentia de haberlo hecho, que yo no merecía algo así y me pidió una oportunidad, yo termine de inmediato con el, me sentí muy mal, me sentí humillada y con coraje por lo que me hizo. Lleva 15 dias que paso esto y el sigue insistiendo con que le de una oportunidad que no quiere que lo dejé, que va a corregir los errores que cometió y que no lo va volver hacer, hasta incluso se pone a llorar,que aun quiere continuar conmigo en la Universidad conmigo y que no se va a dar por vencido. No se que hacer ¿creen que sea bueno darle esa oportunidad que me pide? ¿De acuerdo a sus experiencias que opinan?.

Hola, en mi opinión esta bueno lo que hiciste, y pues mantente firme en esa decisión de no volver con él.

Pienso que no está arrepentido, y por lo que veo no tienes garantía si solo con ella se acostó o si piensa seguir con ese "morbo".

Están jóvenes y es mejor que cada quien vaya ganando experiencias y si está en el destino que usds vuelvan a cruzar caminos se verá.

Mientras tanto, sigue estudiando, y ya conoceras más personas.

Suerte.
catracha

Notapor BrenNico@gmail.com » Jue May 19, 2016 3:50 pm

Hola amiga,a mi me paso exactamente lo mismo pero cuando cumplimos un año,me pidió otra oportunidad y se la di pero te aconsejo que no se la des porque te vas a arrepentir yo se la di y me arrepiento de aversela dado,mejor pensa bien tus cosas y date tu tiempo para pensarlo yo te di mi consejo que me paso lo mismo,suerte
BrenNico@gmail.com

Notapor Ana_Irina » Jue May 19, 2016 4:03 pm

Para que estés tranquila, debes de perdonar, dejar eso en el pasado, pero no significa volver con él. Solo es deshacerte del mal sentimiento.
Si regresas o no, es tu decisión, pero antes tómate un tiempo sola, para pensar y asimilar. Ahorita es muy pronto, y si regresas, sería aún con los recuerdos frescos y tensión. No estarías tranquila y ante cualquier diferencia, puede removerte.
Pídele espacio y tiempo.
Si hubiera sido al revés, él no regresaría contigo en 15 días! Estaría todo enojado!
Estas cosas pegan directo en el corazón y daña la relación, faltó al respecto, a la confianza, al amor, a la fidelidad...
Debe de entender que toda acción lleva su consecuencia, a poco creía que eso le traería risas y felicidad? Ahí está llorando! Déjalo que aprenda bien de su lección. Porque si vuelves a consolarle su lloradera, le estarás dando el mensaje de "aunque me seas infiel, aquí estaré de inmediato", chica, déjale claro que a ti te debe de respetar!
Ana_Irina

Notapor Alessandra13 » Jue May 19, 2016 4:05 pm

No lo perdones, tal vez será difícil para ti superarlo y olvídarte de él por completo porque fue el primero en todo, pero estas muy chica y no va a ser el hombre con el que te cases, podría serlo si él fuera bueno pero ya te diste cuenta que no lo es y por algo terminaste con él, ten por seguro que si ya lo hizo una vez lo va a repetir. Así que queda en ti, asegúrate de ser inteligente con tus decisiones. Suerte, besos linda!
Alessandra13

Notapor Chica 26 » Jue May 19, 2016 4:15 pm

Bueno mi consejo es q perdones por tu bn emocional y espiritual, pero no en darle una nueva oportunidad como pareja ya que el no t supo valorar una vez, no lo volvera hacer, Y ya no seria lo mismo estarias todo el tiempo insegura de ti misma como mujer o como pareja de el y para el, pq si lo hizo es pq cree q eres poca cosa para el y no mama el se equivoca, lo q es poco aqui para quien es el para ti. Ya no habra confianza, y creeme si le das una oportunidad nunca vas a estar tranquila penzando q esta haciendo, con quien estara y demas, los celos estaran activos todo el tiempo. Y t lo digo por mi experiencia con mi primer novio me paso pal de veces, le perdonaba y volvía estabamos pal d meses bn y pafhhh otra vez y otra tras otras hasta q m canse y m di cuenta grax a mi Dios amado q yo valgo, q el no m merecía pq no sabia respetarme ni valorarme, y yo tampoco me merecia eso pues eso no se lo merece nadie y q si no m saben valorar es q mi resplandor es tanto q lo opaco. Y aprendi y m di cuenta q por yo haber tomado la decicion de seguir dándole oportunidades como pareja a el perdi muchas oportunidades en mi vida, sufrí muchísimo, mi autoestima estuvo un tiempo por el piso, pude haber cojido una enfermedad por sus engaños gracias a el, en fin eso m afecto mucho, pero en parte Dios m enseño mi valor como mujer, la mujer nacio para ser amada y respetada. Y fíjate a mi m sucedió eso a tu misma edad, y gracias a eso hoy t puedo hablar.
Asi q chica eres muy joven date a valorizar, disfruta y vive la vida, tarde o temprano t llegara ese principe azul q t de el valor q tu t mereces en todos los sentidos. Piensa en ti, en lo q es saludable para ti y lo q no. Yo hoy tengo 26 años y Dios m bendijo con mi actual pareja claro no somos perfectos y claro no hay relacion q sea siempre color de rosa, pero tener a alguien q t ame y t respete como tu t lo mereces es una bendicion; hoy El es mi esposo llevamos casados como 8 meses el cual m trata y me hace sentir como una princesa. Y creeme vivo feliz y tranquila pq puedo confiar en el.

Tu como mujer vales oro, no dejes q nadie descuide tu valor!!!
Espero q mi consejo t hacia servido Ps Dios puso en mi corazon q t hablara de esta forma: confia en Dios, busca de el, el te ama tal y como eres, el conoces todo de ti y t regala nuevasoportunidadrs cada dia para q llegues donde el. Tu alma lo anela y el t esta esperando.
Encomienda a Dios tus pasos y el t guiara por el camino q debes seguir.
Que Dios t endiga, y espero q tomes una buena desicion de la q nunca t arrepientas.
Chica 26

Notapor Cin87 » Jue May 19, 2016 7:38 pm

Eso no se perdona! El que lo hace una vez lo hace mil veces más. Además cómo podes volver a confiar en él? Vivir desconfiando no es bueno para una relación. Y mientras estas con él te perdés de estar con alguien que te quiera de verdad!
Cin87

Siguiente

Volver a Relación de pareja