Consejo primera vez

Consejo primera vez

Notapor Ini » Jue May 19, 2016 3:07 pm

Chicas ya llevo casi seis meses con mi pareja, y la verdad es que tenemos bastantes ganas de comenzar vida sexual en la relación (yo soy virgen, él no), no tengo problema en ello, lo amo mucho y realmente me siento preparada para dar ese paso con él, nunca había sentido esto por alguien así tan de piel, y sé que aunque en un futuro quizás no terminemos juntos (o si, eso nunca se sabe), no me arrepentiría de haber estado con él. Fui a médico, porque quería empezar a cuidarme, y sabía que las pastillas anticonceptivas regulan varias cosas también, llevo un ciclo con pastillas (una cajita), sé que después de una semana de haberlas tomado regularmente y como corresponde, uno ya está protegida (eso me dijo mi doctora) es tan así?. Mi consulta es para la primera vez, utilizar condon o no?, según he escuchado sin condon no es una primera vez. Qué opinan chicas? Consejos porfis!! Gracias
Ini

Re: Consejo primera vez

Notapor Belen07 » Jue May 19, 2016 3:17 pm

Si bien tu ya estas protegida el condon evita alguna enfermedad que tu novio pueda tener ya que dices que él no es virgen
Belen07

Re: Consejo primera vez

Notapor lunadark » Jue May 19, 2016 5:42 pm

Estoy de acuerdo con Belén.

Y me gustaría agregar qué mejor esperes el mes antes de que se venga dentro de ti... Porque aun qué en teoría ya funcionan, aun no sabes como va a reaccionar tu cuerpo con ellas.

Mi consejo es que uses condon por lo menos hasta el mes... Y si estas segura que no tiene enfermedad alguna, haganlo sin condon, pero reitero, después del mes.

Ah y no hagas caso a eso de que con condon no es primera vez!

Y un tip extra, agrega lubricante base agua al condon para una mejor eficacia y sensación para ambos.

Suerte.
lunadark

Volver a Relación de pareja