Acerca del DIU

Acerca del DIU

Notapor AmandaBlume » Mar Sep 08, 2015 10:11 pm

Hola! Hace casi un anio que uso un DIU y hasta ahora viene de maravilla! Estoy muy feliz con el, es muy comodo y no tengo que estar pensando en el todo el tiempo. Me dolio bastante la colocacion porque aun no he tenido hijos pero por lo demas estoy muy satisfecha!
Quisiera que comenten sus experiencias propias o de alguien que conozcan, algun consejo que tengan para dar o sus dudas ya que no se lo usa tanto como a las pastillas u otros metodos.
saludos a todas!!
AmandaBlume

Re: Acerca del DIU

Notapor mary cerrillo » Mié Sep 09, 2015 4:45 am

Hola! A mi me fue muy mal, me lo puse después de tener a mi hija así que la colocación no me dolió pero después me molestaba todo el tiempo hasta en la intimidad, mi amiga fue con mi ginecólogo después de perder un bebé y pidió información del DIU y el nos dijo que no lo recomienda antes de tener hijos por cuestión de encarnación, ulceras o cualquier rechazó hacía él
mary cerrillo

Notapor Nahaiarita » Mié Sep 09, 2015 5:58 am

Hola chicas yo lo use despues de tener ami hijo mas grande ningún problema excepto que cuando tenia mi periodo era mucho y me dolia mas !! Pero muy seguro !! También conoci un caso de una chica k se lo puso y du cuerpo lo rechaso solo se le salio y es depende del cuerpo de cada una !!!
Nahaiarita

Notapor Mamáenamorada1725 » Mié Sep 09, 2015 9:00 am

Hola chicas de mi propia experiencia que lo llevo unos 3 años pues muy mal al inicio bien estaba contenta pero ahora dolores sangrado fuera del período y la matriz más baja ahora me lo sacarán me han dicho que es unos de los métodos que más problemas de piede acarrear
Mamáenamorada1725

Notapor ChulaChula » Mié Sep 09, 2015 4:23 pm

Si es peligroso, se han dado muchos muchos casos que caen embarazadas con el. Mi hermana cayo Embarazada dos veces con el, los perdio y el diu le perforo el utero. Habia que operarla de emergencia pero la irresponsable nunca fue, hasta el dia de hoy. Y se pasa con unos dolores horribles.
ChulaChula

Volver a anticoncepción