El no kiere tener relaciones con migo

Re: El no kiere tener relaciones con migo

Notapor mireialo » Jue May 19, 2016 10:53 am

No siempre tiene que ser por causa de infidelidad a mi me pasaba lo mismo y era por que el estaba muy estresado los nervios el agotamiento y otros factores también hacen que tengan el libido bajo también algunas medicaciones influyen las que son para la tensión o ansiolíticos y algunas más mi marido empezó a tomar vitaminas y ahora me busca el a mi. Suerte amiga.
mireialo

Notapor mar93 » Vie May 20, 2016 6:12 am

Siri* escribió:Hola Malle fíjate que estamos en el mismo problema, pero yo estoy embarazada y las hormonas se elevan mas y te dan muchas ganas y cuando yo lo busco los mismos pretextos que esta cansado!, que tiene sueño!, y cuando el quiere montarse lo hace y yo ni siquiera llego a mis orgasmo, ya no es como antes, habla con tu pareja y dile todo como te sientes, yo lo hice ayer, explote porque esta situación tiene un poquin de tiempo, y hoy resulta que quiso intimar y aunque yo tenia ganas, lo desprecie, porque me molesta que solo sea cuando el quiera, y yo se que lo hizo por compromiso solo por el hecho de que le dije que ya no me respondía como hombre, habla tu con tu pareja, espero mejoren!

Uuuuf (le dije ya no me respondia como hombre) jaja amiga me encanto esa respuesta le tocaste en.lo mas profundo del.ego.. genia ..
mar93

Notapor Mallerlyosorio » Vie May 20, 2016 6:56 am

Gracias a todas por sus consejos se los agradezco de corazón a todas
Mallerlyosorio

Notapor SweetGaby » Vie May 20, 2016 7:21 am

Jejeje.!! Me dio mucha risa así hay que decirles, Ya no me respondes como hombre.. Acaso eres Gay.. Jajaja a mi me a pasado pero en realidad mi esposo trabaja el Estrés acumulado, las llamadas de problemas y quejas el pobre termina rendido así q lo hacemos con menos frecuencia y lo entiendo. No necesariamente debe ser por infidelidad " Porque si me engaña ya le adberti que le corto Su REGALITO " jajajaja
SweetGaby

Notapor Siri* » Vie May 20, 2016 4:02 pm

mar93, SwettGaby, es que es verdad, se la dan de grandes hombres yo tambien trabajo llego cansada y aun asi no se me quitan las ganas!!, igual le digo al mio que cuidadito xq lo castro!!!!, es cierto yo a el tambien lo comprendo llega cansado, y pues tampoco digo que el mio sea por infidelidad, porque mantenemos Buena comunicación y es por eso que yo le digo cosas asi xD yo hablo sin pelos en la lengua chicas!!, digo lo que me molesta en su momento, caramba es cierto que no todo es S*exo, pero tampoco hay que descuidar a la mujer en ese aspecto, después por eso hay mujeres que caen rápido con otro imbécil que les ande gana. Mientras yo, me tengo que aguantar!.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor bats » Vie May 20, 2016 8:49 pm

En mi opinión, eso no es normal. Me encanta tener relaciones con mi novia. Deberías de hacerlo de lado por un rato a ver su reacción, hacer que te extrañe a veces los hombres sólo necesitamos un golpe de la realidad.
bats

Notapor flakita_18 » Vie May 20, 2016 9:13 pm

Aah ..ustedes sufre k sus esposo no le da.mi situación es al contrario .yo ago sufrir a mi esposo .
flakita_18

Notapor AG14 » Sab May 21, 2016 1:19 am

Hola.. depende mucho la situacion .. a mi m pasa lo mismo .. yo soy muy activa sexualmente y mi novio a veced me dice como a vos. Pero no me engaña .. una vez lo hablamos y m dijo q si no tenemos relaciones tan seguido es mas exitante para el. Lo q si deberias hablar con el es xq no llegas a tu orgasmo cuando estan juntos. Pro de q no quiere tan seguido eso depende de la persona.
AG14

Notapor chicasexy » Sab May 21, 2016 10:20 pm

Bueno si el mismo te dijo que te busque a otro pss eso lo veo bien feo ... ese tiene que tener otra.. por que lo que yo mas oigo de parejas casadas es que cuándo el hombre esta bien cansado de trabajar pss ai es que se buerven locos y quieren estar con sus parejas.. y ese ni ganas tiene.... déjelo es difícil pero para que te estes engañando tu misma dejalo
chicasexy

Notapor vivora231211 » Sab May 21, 2016 11:12 pm

a mi tb me esta pasando mi pareja ultimamente esta raro comigo y no kiere nada ni sikiera un beso ni me toka ni me abraza ya no se ke hacer pero buscare la manera de solucionar esto pero no creo ke te este engañando a lo mejor se siente mal o esta agoviado por algo o el mismo estres
vivora231211

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial